Eneko Cuevas
En mi caso, la visita al Dr. Carames, no fue por una cuestión estética. Este verano 2020, tras una visita al dermatólogo, me detectaron un carcinoma basocelular el cual, como es comprensible, me genero cierta preocupación. Mi dermatólogo, insistió muchísimo que fuera intervenido por Jaime y tuve la gran suerte de comprobar de primera mano el motivo de tal insistencia. Gente cercana mía que conocía a Jaime de trabajar con él, me mencionaron el gran lado humano de Jaime y su aceptación de retos técnicos complicados sobre todo movido por cuestiones humanas.
Me senté con Jaime, en septiembre y honestamente, atesora todos los valores que un médico moderno debe atesorar: Conocimiento, nobleza, intención de ayuda, empatía y el respeto absoluto hacia el paciente dentro de su vulnerabilidad como persona adulta. Me dio infinitas explicaciones técnicas con una humanidad y cercanía maravillosas entendiendo mi momento. Habiendo percibido él que no estaba muy tranquilo, me dio cita la semana siguiente a la primera consulta para quirófano. Mencionar la gran atención y explicaciones proporcionadas por Maria en recepción, conocimiento y simpatía desbordantes.
Sabía que Jaime, trabajaba con Patricia que no hay más que ver su curriculum para ver su nivel. En la intervención estuvieron Jaime, Patricia y Maria. La intervención como era de esperar genial, rápida y con una conversación tan agradable que hace que te olvides de lo que pasa. Patricia, me calmo al momento de la extracción respondiendo a un par de preguntas que le hice tal y como lo hace Jaime, con una humanidad sobresaliente.
Resumiendo, es el EQUIPO que me gustaría tener para cualquier cirugía plástica a la que me tuviera que someter. No cambiéis, sois un AUTÉNTICO EQUIPAZO! Mil gracias por vuestra atención! Agradecido para siempre!