Clínica dental Ibaiondo (Clínica dental)

Agarre Kalea, 15, 48003 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica dental Ibaiondo en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica dental Ibaiondo?

Opiniones de Clínica dental Ibaiondo en (Biscay)

FRANCISCO JAVIER DEL RINCON ANGULO

Es la primera vez que acudo a esta clínica y lo hago porque da la casualidad de que está bajo mi domicilio y tenía una urgencia. Educación y muy buen trato en las formas, me han explicado cuál era mi problema de manera sencilla. Muy contento, a ver cuál es el resultado final. Pero de momento, muy recomendable ?.

Jose Amador

Soy argentina, ha sido un trato excelente, por parte de Aintxane es una persona súper maravillosa , y miren encantadora, me han quitado los dolores y gestionado las citas muy bien estoy muy contenta con el servicio

begoña martin diaz

Un excelente trato y servicio. Llegue buscando ayuda para un problema que me habian provocado en otra clinica dental. Me decian que no tenia solucion y la Dra Lucia Lemmo ppor contra si pudo. Desde el primer momento me tranquilizo con sus explicacciones y me dio mucha confianza. Ha hecho un trabajo increible. Gracias por todo.

Hola6 7

Muchísimas gracias Andoni por todo, eres el mejor . Cuando llegue a la clínica tenía un miedo y dolor horribles en la articulación temporomandibular, y gracias a ti estoy muchísimo mejor . Recomendable no ,lo siguiente...sois los mejores . Fatimetu

Jesus Borja Echeverria

Un trato excelente y un servicio de calidad, después de haber mirado varias clínicas y no poder acceder con la silla de ruedas en esta no tengo problema de moverme por la clínica. Recomendó esta clínica en primera instancia ahora solo me falta.ver el resultado de los tratamientos espero que no sea como dentix que a los 8 meses se cayeron los empastes y no se hicieron cargo de nada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica dental Ibaiondo en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES