arianne berenguer
Lo primero de todo que quiero resaltar es que el trato por parte de todo el personal, recepcionistas, higienistas, doctores ha sido EXCEPCIONAL pero el trato como clínica en concepto, y su capacidad resolutiva frente a un problema planteado y una mala gestión aún sin solución, me ha llevado a escribir está crítica:
En diciembre 2019 Acudí a la clínica tras que se me desprendiera un trozo de muela, me realizaron una incrustación a medida y desde ese momento sentía cierto dolor al presionar diente contra diente.
Para chequearme hicieron radiografías y todo estaba correcto, pero el dolor persistía por lo que a los 6 meses, me tuvieron que realizar una endodoncia y me realicé una ferura, pero el dolor persistía, la muela se me infectó, y me tuvieron que realizar otra endodoncia...así un periodo de 2 años en el que se me garantizaba que no veían nada roto, la endodoncia estaba bien, pero yo tenía dolor.
Acudí a un especialista en diagnóstico, Jon Eskurza(os lo recomiendo totalmente, si por desgracia tenéis algún problema), y Jon me diagnostico que la pieza estaba rota y lamentablemente había que quitar.
Tras conocer el diagnóstico de Jon, acudí a la clínica para ver que opciones me daban, y presentar mi queja formal reclamando parte del dinero que consideraba que me deberían abonar por un mal o un no acertado diagnóstico(dos años realizando tratamientos sin tener certeza me parece demasiado), me propusieron que los me realizaban la extracción gratis y con un descuento en el implante SOLAMENTE si el implante me lo ponía con ellos.
Había dos problemas, el primero mi desconfianza latente por lo ocurrido hacía la clínica y el segundo que el presupuesto del implante con descuento aplicado era 2 veces más elevado que en otras clínicas consultadas de confianza, adjunto el presupuesto de la clínica y en el resto de clínicas me ofertaron 1.600 € los mismos conceptos.
Mostré mi desconecto a Erik, por los inconvenientes tanto a nivel físico, mental y económicos y más allá de nuevo de palabras bonitas no recibí una respuesta efectiva por su parte, su trato no me gusto nada.
Actualmente estoy tratando el asunto tanto como con la OCU como con abogado privado y esperamos tener una respuesta pronto.
No os recomiendo la clínica en absoluto ya que si teneis cualquier problema y aunque hagan su filosofía de que les importa más un cliente descontento que 5 contentos, no os van a dar ninguna solución práctica.