Centro Dental El Parque (Ortodoncista)

Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 56, 48011 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Dental El Parque en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Dental El Parque?

Opiniones de Centro Dental El Parque en (Biscay)

Roberto Valencia Carballo

He tenido la oportunidad de recibir varios tratamientos en este centro (ortodoncia, arreglos estéticos de ciertas piezas dentales y gingivectomía) con resultados excelentes. Me gustaría destacar que los profesionales de la clínica dental no sólo son técnicamente sobresalientes sino que además tienen una gran calidad humana y sentido del humor. Por si esto fuera poco, todo el staff es muy atento, desde los administrativos hasta los auxiliares. 10/10 para Centro Dental el Parque

Inmaculada Mateos

La Dra. Lopez -Areal y Diana forman un gran equipo. Ambas son magníficas profesionales que te transmiten confianza y seguridad. Los resultados del tratamiento han sido plenamente satisfactorios en todos los sentidos. Altamente recomendable.

Ane Aurrekoetxea

Grandes profesionales, me han atendido correctamente y el trato es estupendo. Además, se trata de un centro donde saben cómo tratar a los más pequeños, con tacto y cuidado. 100% recomendable.

Carlos Escudero Suarez

El centro dental El Parque me recibió y dio un servicio estupendo tanto a nivel trato con el Cliente como con el tratamiento de Invisalign. Las doctoras López-Areal son unas expertas profesionales y encantadoras. Totalmente recomendable.

Ainara Alonso

No puedo estar más agradecida con esta clínica, tengo una hija de 5 años y medio que va a esta clínica desde el 2019, tiene facilidad para que le salgan caries a pesar de su buena alimentación y escasez de dulces y chuches, por circunstancias de no poder desplazarnos a causa de las restricciones de movilidad por la pandemia tuvimos que acudir dos veces a otro centro ha realizarle 2 empastes y la experiencia no ha podido ser peor, para ella que lo sufrió y para mí que la tenía que escuchar llorar desde fuera. Desde luego que ver a mi hija entrar encantada y salir igual de contenta no tiene precio. El personal no puede ser más agradable con los pequeños, desde luego que las recomiendo a todo el mundo que me pregunta.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Dental El Parque en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES