Restaurante/Asador Amaren (Parrilla)

Diputazio Kalea, 6, 48009 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante/Asador Amaren en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante/Asador Amaren?

Opiniones de Restaurante/Asador Amaren en (Biscay)

Álvaro Salgado

El mejor sitio de carne que he probado hasta la fecha. El local es excelente muy cómodo y tranquilo para comer. El servicio es excelente, muy amable y atento. La variedad de carne es muy amplia y de una calidad sublime. Recomiendo el tartar de mar y tierra y cualquier carne a la brasa. Repetiré.

Victor Renilla

En nuestro viaje a Santander, el avión nos dejaba en Bilbao y queríamos aprovechar para conocerlo un poco. Consultando por las redes nos habíamos encontrado con Amaren y todo lo que vimos no nos defraudó en persona. Local acogedor, en el que se respira una materia prima de calidad. Servicio muy amable y atento que te aconseja a la perfección el maridaje de lo que pides. Las croquetas de buey de las mejores que he probado y creo que probaré. Pulpo a dos cocciones sabroso y tierno. Las carnes no hay mucho que decir habiendo sido considerado campeón de parrilla hace un par de años. Impresionante. Al igual que su bacalao… Un sitio al que ir si o si en nuestras futuras visitas a la ciudad.

canarioeg6 canario

No nos podíamos ir del país Vasco sin comernos un buen chuletón. En este restaurante nuestras expectativas se sobrepasaron, la mejor carne que hemos comido hasta ahora. Buena atención, calidad exquisita y cantidad más que adecuada. Entorno muy bien cuidado. Repetiremos sin duda cuando volvamos. Agur!

MARIA HERRERA

Local precioso con varios comedores,muy acogedor,buen servicio,buena carta y buena materia prima,para volver y recomendar.Nosotros nos decantamos por una chuleta de Lugo riquísima de plato principal,unas alcachofas y unos botetus de entrantes,mango asado y tiramisu de postre y,todo ello regado por una botella de vino Pierola.

D P.C

Un sitio exquisito

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante/Asador Amaren en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES