Restaurante La Barraca (Restaurante mediterráneo)

García Salazar Kalea, 12, 48003 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante La Barraca en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante La Barraca?

Opiniones de Restaurante La Barraca en (Biscay)

Fernando Vera

Uno de los mejores sitios para comer una paella en Bilbao. Trato y calidad del producto muy bueno. Lo recomiendo. Gracias!

Unai Arregui Maestre

La paella de marisco muuuuy rica, de postre una milhoja que te vierten chocolate caliente encima también de escándalo. Te tratan muy bien y el local acogedor

Oihane Luga

Hemos venido por probar sobre todo la paella. Ha estado todo muy bueno: puntas de espárragos, micuit, revuelto de rabo y hongos y la paella ciega de langosta. Todo impresionante! A destacar el revuelto de rabo y la paella que han sido todo un acierto.

José María Ruiz Trueba

Servicio, atención y una paella exquisita. Toda una referencia en Bilbao para comer una buena paella de una extensa variedad que ofrece.

jotauvesoul

Un acierto como siempre. Hoy la paella elegida ha sido la de rabo, aconsejada por un atento servicio. Entrante ha sido la ensalada de tomate con bonito y queso muy bien presentada y generosa. Hemos disfrutado. Volveremos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante La Barraca en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES