Trate Tienda Taller (Servicio de restauración de muebles antiguos)

Printzipe Kalea, 3, 48001 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Trate Tienda Taller en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Trate Tienda Taller?

Opiniones de Trate Tienda Taller en (Biscay)

Vanetxu van

Local único con artesanía, taller y inspiración para cualquier amante del handmade.

Nuria Abaroa Dominguez

Local precioso y muy especial donde nos relajamos transformando muebles que ya no sirven en piezas únicas y originales modernizandolas y adaptándolas a nuestro gusto. El ambiente es muy agradable y damos rienda suelta a nuestra creatividacre. Las pinturas son geniales y fáciles de aplicar. También venden artesanías muy originales. No he encontrado un lugar parecido en Bilbao.

K. Ms

Visité esta tienda taller en octubre y me gustó mucho...soy un amante de las restauraciones y el reciclaje y aqui hacen un buen trabajo.

rods miranda

He visitado la tienda el año pasado y me ha encatado todo. El trabajo que hace es precioso.Todavia tengo pendiente apuntarme en algun taller que hacen. Recomendable 100%.

soraia chacon ramos

Trate es un sitio más que especial. Puedes pasar horas restaurando, decorando y reciclando todo tipo de piezas. Vanesa es una profesora estupenda que te enseña desde la mayor de las implicaciones, acompañándote en tus ideas, asesorándote y promoviendo el aprendizaje desde la autonomía. El ambiente es maravilloso. Además puedes encontrar esas pinturas de chalk paint de annie sloan que son tan estupendas. Qué más se puede pedir? Para mí es un imprescindible. Suerte de contar Trate. No te lo pierdas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Trate Tienda Taller en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES