La Catedral de la cerveza (Tienda de cerveza)

Harategi Zahar Kalea, 23, 48005 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Catedral de la cerveza en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Catedral de la cerveza?

Opiniones de La Catedral de la cerveza en (Biscay)

Olga Herreros

Local estupendo para comprar buenas y variadas cervezas. Ideal para regalos. Pena que sea tan pequeño el local para poder degustarlas. Muy recomendable

Nirnaeth Arnoediad

Gran variedad de cervezas artesanas y de importación. Si tienes dudas, te recomiendan y te guían un poco, según lo que te guste. También puedes tomar allí y hacen catas. Tienes que llevar tu propia bolsa o comprarles una de tela, porque no disponen de bolsas de compra. Siempre que estoy por el Casco Viejo intento pasar por allí para llevarme unas birras.

Daniel García Ojeda

La mejor tienda para los yonkis del lúpulo. Atención al cliente exquisita, te avisan con mucha antelación cuando hay catas, actividades, presentaciones etc. De mayor quiero ser como Mario!! ❤️?

Argoitz Zugadi

Un grupo de amigos queríamos hacer un regalo especial a unos colegas que se casaban: Unas cervezas con etiquetas personalizadas. El diseño ya lo teníamos creado nosotros, sólo nos faltaba adaptar el texto de cada etiqueta en función a la selección de cervezas. Así que me acerqué a la tienda a preguntar a ver si hacían cervezas con etiquetas personalizadas. El chico que me atendió me dijo que sí, que sin ningún problema, que cuando tuviésemos claro que cervezas queríamos regalar me acercara y sin problemas. Pues bien, una vez hablado con los amigos y ya decidido más o menos cuantas cervezas queríamos, de que tipo, presupuesto, etc... Me acerqué de nuevo a la tienda para realizar la compra. Algunas cervezas elegí yo y otras me asesoró el dependiente. Hasta aquí todo correcto. La sorpresa vino cuando se desentendió del tema de hacer las etiquetas personalizadas diciéndome que eso lo podía hacer yo (ya que disponíamos del diseño de las etiquetas y que sólo era quitar y poner las nuestras). Hombre ya, ya se que lo puedo hacer yo, pero precisamente acudo a vuestro establecimiento para ahorrarme ese trabajo, que obviamente se que es algo que hay que pagar que no es gratis, que además del precio de cada cerveza hay que sumarle el coste del etiquetado (lo que estime). Por otro lado, las cervezas las colocó en una caja de cartón bastante cochambrosa y medio rota y donde ni siquiera cabían todas las cervezas. Se supone que es un regalo... no se, me esperaba una presentación del producto algo mejor, que menos que una caja cómoda al menos para cargarla, o típica caja/envoltorio o llámalo como quieras de cualquier pack de cervezas artesanales/vino/licor. Visto la caja en la que las puso, le pregunté a ver si realizaban envíos ya que el pedido que realizamos era de unas cuantas cervezas y para cargarlas una sola persona desde la tienda hasta mi casa (no me pilla del todo a mano) no es muy cómodo que se diga. Por eso pregunté lo del envío. Me dijo que si que realizaban envíos, al mismo tiempo que colocaba los productos en la caja medio rota de cartón. Acto que me dio la sensación o quizás interpreté yo erróneamente como que en ese momento pasaba de gestionar el envío. Además, con toque irónico añadió que si tenía problema en cargar con ellas fuese bebiéndome alguna por el camino (ja ja que gracioso). A todo esto añadir además que una de las cervezas que compramos estaba caducada. Esto último le puede pasar a cualquiera, no fijarse en la fecha de caducidad. Vale, te lo compro. Pero mi experiencia en general en este establecimiento no la recomiendo para nada. Ni trato, ni atención, ni nada. No vuelvo ni de broma. Doy una estrella porque menos no se puede. Gente muy pero que muy desagradable.

Gorka Sorrosal

Gran variedad de cervezas locales y de importación. Realizamos una cata de 6 cervezas, conociendo la fabricación de la cerveza y sus tipos más habituales. Estaba tan bien, que el tiempo se nos pasó volando!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Catedral de la cerveza en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Catedral de la cerveza en (Biscay)

Jueves
De 11:00 a 14:00
 De 16:30 a 21:00
Viernes
De 11:00 a 14:00
 De 16:30 a 21:00

IMÁGENES