MediaMarkt (Tienda de electrónica)

Zubiarte, Leizaola Lehendakariaren Kalea, 2, 48011 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MediaMarkt en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MediaMarkt?

Opiniones de MediaMarkt en (Biscay)

ana gonzalez

Personal muy amable. Te ayudan mucho. Sobre todo hay una chica que trabaja de tarde que me ayudó con un problema de telefonía y me pareció GENIAL.

Ismael Cosio Garcia

Excelente almacén de electrodomésticos. Yo suelo comprar en el de Santander, que por cierto tienen el mejor servicio de atención al cliente de todos los hipermercados, dando solución a los inconvenientes de los productos.

Imanol Pastor

Había perdido la esperanza en esta empresa, me decidí a ir con mi pareja por una oferta online que finalmente no estaba disponible en tienda. Nos atendió Carolina y ha hecho que me apetezca volver, finalmente gracias a sus consejos adquirimos un iPhone 12. Recibimos un trato exquisito, hacía tiempo que no me trataban tan bien. Sin duda una gran profesional ??

Salmén David Al Nemr

Muy bueno como siempre. Bastantes artículos, personal atento, todo ordenando y limpio. Fácil acceso.

Monica Patricia Ramos

Muy disgustada con el servicio de Mediamarkt en general. No compren en esta tienda. Compré de forma online un móvil, una funda y una capa de vidrio protectora que llegaría a mi domicilio en 3 días. Llevo más de una semana esperando y reclamando, no hay ni un comercial que te diga cuándo va a llegar mi pedido, ni el dónde está. Para hacer una devolución me dicen que debo esperar por el rembolso 15 días. Por lo tanto no volveré a comprar en esta tienda y os recomiendo que no lo hagáis. No deja hacer seguimiento del envío

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MediaMarkt en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES