Apex Medical S.L. (Tienda de material sanitario)

Elcano Kalea, 9, 48008 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Apex Medical S.L. en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Apex Medical S.L.?

Opiniones de Apex Medical S.L. en (Biscay)

javier lozano

Empresa con gran servicio de venta y posventa. Te enseñan los productos en la ortopedia o en tu domicilio si lo solicitas para poder elegir correctamente. Muy recomendable!!!

Alba U

Hemos adquirido una silla de esta marca en una ortopedia. El trato por parte de la ortopedia ha sido muy bueno, pero por parte de la marca no. La silla tiene la opción de instalar 3 reposapiés diferentes según las necesidades del usuario. Un comercial de ellos nos informó que en caso de adquirir más de uno, podíamos intercambiarlos nosotros de manera sencilla con ayuda de herramienta. Bien. Pues los reposapiés no traen ninguna instrucción de montaje y la marca tampoco dispone de algún vídeo a modo se guía para hacerlo (y poder echar mano de el cuando sea necesario). Tampoco pueden mandarte a nadie para colocartelo. Ni puedes comunicate con la marca por teléfono porque sus clientes son las ortopedias y no atienden consultas de los usuarios directos. No soy especialmente torpe para montar cosas y tengo herramienta en casa, pero el proceso no es ni intuitivo ni rápido. A día de hoy seguimos sin poder hacer uso de la silla por no poder poner el reposapies adecuado a las necesidades del usuario. Es una silla de un precio elevado, con unas prestaciones buenas, pero con un trato postventa que deja mucho que desear. Creo que no es mucho pedir que si diariamente montan los distintos reposapies en las sillas para enviarlas a los compradores, no les debe costar mucho grabar el procedimiento con un móvil para los que tenemos que hacerlo en casa. Siendo vendedores de sillas de ruedas entenderán que es la herramienta de movilidad para muchas personas. Pues desde que mi padre la tiene, no ha podido hacer uso de ella. Espero que me solucionen pronto el problema porque sino tendré que devolver la silla o tomar las acciones necesarias. No tengo inconveniente en eliminar la reseña si me solucionan el problema, ya que lo único que queremos es poder hacer uso de la silla.

Francisco HURTADO RODRIGUEZ

Servicio excelente. Encantados por la atención recibida.

agenda telefono

El comercial de Appex nos indicó que los dos primeros años ellos ofrecían la garantía de las reparaciones, que pasados los dos años ya no se hacían cargo ni aunque pagásemos la reparación, puesto que no eran un servicio técnico como tal. La realidad es que una vez que compras el producto se desentienden aunque esté en garantía.

Victor Boquete

Compré un apex i-laser en diciembre de 2020. Diferentes ortopedias on-line anuncian que este vehículo ofrece autonomías que rondan los 16 km (algunas hasta 20); que vamos, si fuese una sola podría ser un pequeño gran engaño por su parte, pero siendo todas, no sé, algo de conocimiento tendrán, o debieran tener, en apex. Sin embargo, a mi escasamente me aguanta 7 km y eso que no llego a 90 kg. En ese mismo mes de diciembre, llamé al teléfono de atención al cliente y lo primero que hicieron fue dejarme muy clarito que yo no ra cliente, que el cliente era la ortopedia y que cualquier reclamación en garantía debía ser a través de ellos. Me puse en contacto con la ortopedia y me dicen que la duración es la normal, pese a que en su web dicen que tiene una autonomía de hasta 20 km". Tras bastante insistir conseguí que se pusieran en contacto con Apex para tramitar, en garantía pues se compró en diciembre de 2.020, la revisión de la batería o del vehículo, al no saber dónde podría estar el problema. La respuesta de Apex retrata la calidad de la atención al cliente de esta empresa, así que la pego "tal cual" para que juzgueis vosotros mismos: "la autonomía de la scooter depende de varios factores, así como del peso del usuario, de la temperatura ambiental o del pavimento por el cual se circule. No es lo mismo circular en asfalto y en un terreno llano, que en un terreno lleno de cuestas. Si quieren, se puede recoger la scooter para realizarle el test de baterías y/o autonomía, pero en el caso de que estas se encuentren en perfecto estado debemos facturar el servicio así como los gastos de transporte." Vamos, que no tienes mi idea de la factura que te pueden aplicar. Pagar 3.000 euros por un vehículo que no llega a 10 km de autonomía para que te traten así...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apex Medical S.L. en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES