Lumy Quint
El servicio de atenciòn y seguimiento de los clientes es pésimo. Tienen el mal que sufren algunos comercios de Bilbao: se crean una falsa idea del cliente y les tratan según ellos creen. La primera vez entré a preguntar para reformar o crear un mueble columna de horno y microhondas a medida. Me atendió una chica y me dijo que era posible. Luego fuimos mi marido y yo con medidas, miramos hasta las muestras de material y tenian del mismo color que mi cocina. Hablamos con un hombre joven, explicamos que ya habiamos hablado con la chica. Ella llegó y nos dijo que hiciesemos fotos las enviasemos al whatsapp y que el carpintero pasaría a medir y nos haria un presupuesto real. Hace un año de esto y NUNCA se han dignado a responder mi mensaje por WhatsApp o llamar por teléfono. Si no deseaban hacer el trabajo podrían haberlo dicho en cualquiera de las tres ocasiones que estuve en la tienda. Mi idea era aprovechar y hacer otros cambios en la cocina como cambiar las puertas y se los dije. Nuestro dinero tiene tanto valor como el de cualquiera y pensabamos hacer más muebles rnás en la tienda que esta bastante cerca de mi casa. Pero para mi, por muchas estrellas que les otros le otorguen, no tienen ninguna.
Muy mala atención al cliente.