Barbanza Golf (Campo de golf)

Rectoral de Macenda., 15937 Boiro, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Barbanza Golf en (La Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Barbanza Golf?

Opiniones de Barbanza Golf en (La Coruña)

Fernando Sanz Carrasco

Buen campo de p&p...entretenido y con dificultad, muy bien los greenes. ..

Manuel Domingo Chouza

Espectacular, precioso campo integrado plenamente en el entorno. Trato exquisito por parte de todo el personal. Recomendado 100%

Javier Ferreiro

Un campo complicado para los que se inician y del que sales con algunas bolas de menos, pero ahí esta el reto. El paisaje es muy agradable entre árboles y arroyos. Debes llevar buen calzado pues el terreno es empinado. Algo muy distinto a las apacibles praderas de otros campos.

Gerard Medano

Un campo de pitch & putt espectacular, es un pequeño campo de 18 hoyos en medio del bosque. Muy técnico y divertido, con algunos tees de salida elevados con unas vistas sobrecogedoras. Un enclave digno de visitar, al que sin duda volvería. Una casita club muy bonita con ambiente agradable y familiar.

Aser Molina

El mejor campo de Pitch&Putt que conozco.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Barbanza Golf en (La Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES