Desguace el Pollo (Desguace)

A-483, Km 4, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Desguace el Pollo en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Desguace el Pollo?

Opiniones de Desguace el Pollo en (Huelva)

Lorelay ocraM

Empresa súper eficaz y rápida. Se encargaron de recoger el vehículo y darle de baja en solo un día. Y algo muy importante para mi fue la amabilidad y cercanía de la persona que me atención. Que me lo explico todo con mucho cariño, ya que yo sobre esto estaba muy perdida. Es este caso fue Mercedes, pero estoy segura de que todo su personal serán igual de amables. Muchas gracias por hacerlo todo mas fácil. ?

Marimar Palomeque lujan

De los que mas dinero me ofrecieron por mi coche, 300€ mas, muy contenta. Pese a la circunstancia me ofrecieron mas que en muchos que pregunte. El trato estupendo. Eso si espeero no tener que repetir ya que significa que se me estropee el nuevo coche y salga mas rentable venderlo.. ?Gracias

Armandi Lancha Lino

Muy eficaces, y amables

Fernando Velasco

Localice la pieza por Internet. Recibí respuesta e información rapida y clara acerca de ella. Me llegó bien, perfectamente embalada. Buen trato, amable y eficaz. Facilidad de formas de pago.

Simon Cano

Atención servicio transporte bueno no...EXCELENTE todo perfecto...gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Desguace el Pollo en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES