Asador de pollos la estacion (Brasería)

Ctra. de Briones A San vicente, 26338 Briones, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Asador de pollos la estacion en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Asador de pollos la estacion?

Opiniones de Asador de pollos la estacion en (La Rioja)

i quin

ATENCIÓN DE PRIMERA, a pesar de que no habíamos reservado estuvieron muy atentos, con lo ocupados que están atendiendo a los comensales, siempre están con una sonrisa y pendientes en todo momento... comimos un pollo a la brasa muy rico..la paella se veía buena, para la próxima será! Ya sabemos que es mejor reservar. Y es que en los pueblos se come bien! De todo a la braza pollo, carnes, pescados, mariscos, cabeza de cordero, paella ???????? Para nuestra sorpresa hasta piscina, detrás del asador☀️? (la municipal, que está muy bien) Un día completo, con visita a uno de los pueblos más bonitos de España ?? Briones.

Carmen Teresa

Me gusta mucho,sobre todo el kilo de mejillones y él tomate con sal y aceite

castigatore 747

Restaurante rústico a las afueras de Briones, fuimos a comer un domingo, no tienen menú sino platos de raciones, carnes y pescados. Precios tirando a económicos,, camareras muy agradables aunq el servicio es de andar por casa,,lo regenta una familia. Comimos bien y es la segunda vez que vamos. Aparcamiento sin problemas.

Rikar Herbosa

Un sitio magnífico donde comer. El servicio es super majo. La comida está buenísima. Especial atención al kilo de mejillones (exquisitos), el pollo es a la brasa, y le da un toque riquísimo, las paellas...brutales. Precios más que razonables. Si pasas por Briones no dejes de visitar este restaurante.

Patxi ramos

Asador la estación. Cerca de Briones. Aquí el ambiente es rústico, familiar, amable. Dispone de una gran terraza para poder tomar un aperitivo o comer diferentes carnes como pollo, conejo, perdiz, costillar de cerdo o chuletas. Tienen diferentes pescado como Dorada, trucha, Lubina y Navajas, Langostinos, etc. Hay raciones y paella (se recomienda reservar) Gran salón interior. El servicio es correcto y agradable. Dispone de parking propio y acceso a minusválidos. Como punto negativo indicar que no se puede efectuar el pago con tarjeta.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Asador de pollos la estacion en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES