Ambulancias Ssg (Servicio de ambulancias)

Carrer Fonoll, 5, 07193 Bunyola, Illes Balears, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ambulancias Ssg en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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¿Dónde está Ambulancias Ssg?

Opiniones de Ambulancias Ssg en (Balearic Islands)

Robert Schulz

Empresa organizado catastrófica. Hay varias cosas para decir. Mi padre está en silla de ruedas, tiene la enfermedad de Parkinson, tiene ansiedad y es ciego. No puede pararse solo, ni comer ni beber sin ayuda. No puede comunicarse de forma independiente. Lo primero es que SSG no entiende que mi padre solo puede ser transportado con un acompañante (yo) a la vez. Cada vez que llega la ambulancia a nuestra casa, se vuelve a dar el caso de que no se ha ingresado ninguna escolta y tenemos que esperar innecesariamente hasta 15 minutos hasta que el conductor haya aprobado la solicitud de transporte de un acompañante desde la sede responsable. El SSG me volvió a decir hoy que el médico o la secretaria responsable debe hacer la petición para 2 personas. Después de una larga lucha con el personal allí, finalmente logré solicitar una ambulancia sin tener que volver a solicitarla porque tenemos que ir al hospital con regularidad. Un desastre en sí mismo. Por esta parte, no puedo entender por qué el paciente se molesta en solicitar una ambulancia para cada cita individual y la Seguridad Social y SSG consideran completamente normal que el paciente tiene que hacerlo. No es culpa del paciente que exista una comunicación tan catastrófica (casi ninguna) entre la Seguridad Social o las respectivas autoridades sanitarias locales y SSG. No es culpa del paciente que casi no haya intercambio interno aquí. Incluso si tenemos varias citas seguidas en el hospital, siempre se ha dado el caso de que cuando estamos en medio de la consulta médico (incluso en pruebas criticas), SSG me molesta en mi móvil porque no saben lo que está pasando y donde estamos, aunque, y eso es el mejor del mejor, en algunos casos peticiones individuales de los departamentos para una ambulancia estaban disponibles para las respectivas citas para SSG. No puedo entender eso. No puedo entender por qué el personal del hospital tiene que volver a solicitar las transportes en persona y no habrá un sistema automatizado en el año 2021! que procese las tareas sin perder tiempo y relativamente libre de errores. Y en realidad, sin embargo, no siempre se puede garantizar que siempre se incluya un acompañante en la solucitud en el hospital cuando solicite una ambulancia de nuevo. Simplemente no entiendo y no entenderé como una empresa qué es principalmente lo que se refiere al transporte de personas enfermas y necesitadas de cuidados, que no se preocupan por los acompañantes y que tienen que pasar por este obstáculo una y otra vez, que en última instancia perjudica al la propia empresa y otros porque se pierde un tiempo valioso. En mi opinión y según las declaraciones de los empleados (secretarias de la central correspondiente así como los conductores) de la propia empresa, no existe un registro de las personas que ellos transportan. No se presta atención a si tienen enfermedades o acompañantes, si tienen que llegar a casa a tiempo para tomar sus medicamentos o para dormir, si pueden esperar de dos a tres horas para que una ambulancia vuelva a casa o no. Las personas son tratadas como bienes inanimados, que se pueden dejar durante horas. A la hora del almuerzo es excelente si se tiene que esperar de 2 a 3 horas hasta que alguien sea recogido porque no hay suficiente personal o la empresa no puede asignar personal adecuadamente (todos los conductores toman su propia pausa para el almuerzo). Y luego es mejor dejar que los conductores se callejean lo suficiente como posible o agrupar a varias personas para que SSG ahorre la mayor cantidad de dinero posible con un solo viaje o como en la ultima vez formar aprendices. Si Servicios Socios Sanitarios Generales, SSG, Grupo SSG, Atria Servicios o bajo cualquier nombre en clave que la empresa aún quiera esconder, no puede transportar adecuadamente a las personas con discapacidades y enfermedades, contratar personal correctamente y pagar salarios, entonces tampoco deberían hacerlo. y debería cerrar el negocio y declararse en quiebra para que el estado pueda encargarse de esto. Gracias. Gracias a una empresa que no sabe qué es y qué debería hacer.

juansannicolas

Han dejado tirada 3 horas a mi madre habiendo avisado el médico de urgencias hasta 4 veces. Vergonzoso.

Dani Prats

Te puede dejar tirado el mismo dia de una prueba deportiva

antonio esteban

Roberto Janakieff

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Ambulancias Ssg en (Balearic Islands)
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