Daniel Gárriz Perez
Muy Disgustado.
Tras presentar una reclamación referente a un problema con óxido en un remolque galvanizado con menos de un año de antigüedad. Que compré a través de concesionario Remolques Navarra (Otro vendedor de Humo).
Han recibido el remolque, lo han desmontado, lo han mandado a galvanizar, y lo han vuelto a montar.
Hasta ahí bien.
Peeero....
No son unos profesionales..
A la hora de desmontar los paneles del suelo los han astillado (Cosa muy normal según ellos), es más lento utilizar un avellanador para extraer los tornillos que en su día bajaron hasta los infiernos en el panel finlandés. Claro, ahora la madera expuesta y sin protección del panel me la quedo yo...
Y sobre todo el Tiempo.... el mío por supuesto; un total de 64 días sin remolque.
Cuando la Reparación en sí se realizó en 23.
El resto del tiempo...
20 días para mandarlo de Remolques Navarra en Pamplona a Burgos.
Y Esperando a que se complete el viaje de Burgos a Pamplona 21 días; (Y porque He ido yo a por él, porque ni intenciones... )si no se completa en la vida, No hay viaje. Si quieres puedes venir a Burgos a por él.
"No vamos a mandar un viaje Sólo para un remolque"... Es verdad, Para que vosotros No paguéis un porte para un Remolque en GARANTÍA, ya pago yo por mis viajes 60€ por semana por NO tener el remolque.
Es decir; que para que vosotros No paguéis, ya pago yo los 180€ más ir a recogerlo en persona disponiendo 6 horas de mi tiempo. Gracias.
Y ya no hablamos de tan siquiera compensación;
El mero hecho de mencionar siquiera el coste que me suponía a mí el que ellos no pagasen un viaje, fue respondido de forma tajante y fulminante por la oficinista que me atendió en ese momento; "Nosotros No te Hemos Vendido El Remolque" ¿¿Perdona?? Estamos en las mismas maja; yo demando al de navarra y él a ti...
Se puede entender que un error lo comete cualquiera; una vez hecho, vamos a ponernos de acuerdo a ver cómo se soluciona; con gritar No se soluciona NAda!!. Teníamos planteado coger 3 remolques nuevos más..... Pero así en éstas condiciones del personal, NO, Gracias.