Garbi
Sólo decir que mientras sigan trabajando con GLS para hacer llegar tu pedido no tengas prisa por recibirlo. Una experiencia muy desagradable.
Con fecha 9/12 recibo un correo electrónico donde se me indica que el día 10 recibiría un paquete. Tras esperar todo el día 10 la entrega, llamo a última hora a la oficina y pregunto el motivo de no haberse entregado. Me indican que el paquete está en un almacén y que yo no podría ir a recogerlo, pero que el sábado abren la oficina en horario de mañana y de tarde y me llamará en cuanto lo tenga para ir a por él. Como no recibo llamada alguna, el sábado a las 13h me presento en la oficina. Para mi sorpresa está cerrada. Llamo por teléfono, pero un contestador cuelga automáticamente al tener un horario de lunes a viernes. El lunes llamo de nuevo a las 10h y me dicen que el paquete sigue en el almacén, que en una hora lo tienen en la oficina y que me llaman cuando lo tengan ahí. No recibo llamada alguna, así que vuelvo a llamar a las 13:30. Les indico que se trata de una herramienta y la necesito para poder trabajar. Me dicen que van a ver qué pasa y que en media hora me llaman. Como no me llaman, vuelvo a llamar a las 16:45 e insisto en que necesito la herramienta. Me dicen que "en una hora, bueno, no, en dos horas" me lo entregan en casa. Tras esperar hasta las 19:15 y no recibirlo, vuelvo a llamar. Me dicen que el paquete sigue en el almacén. Hablo con el mensajero directamente y me asegura que en 25 minutos me lo entrega. Le indico que se trata de una máquina que necesito para trabajar. La entrega no se realiza. Estamos a día 14 y sigo sin tenerlo. Llamo a las 9:05 y me dicen que antes de las 11h lo entregan. Vuelvo a llamar a las 11:45 y me indican que la entrega la hacen en 10 minutos. Finalmente la entrega se realiza 45 minutos después. Toda una odisea.