Aislamientos y Cubiertas González SL (Empresa de aislamientos)

C. la Salve, 42, 45500 Torrijos, Toledo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aislamientos y Cubiertas González SL en (Toledo).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aislamientos y Cubiertas González SL?

Opiniones de Aislamientos y Cubiertas González SL en (Toledo)

Garbi

Sólo decir que mientras sigan trabajando con GLS para hacer llegar tu pedido no tengas prisa por recibirlo. Una experiencia muy desagradable. Con fecha 9/12 recibo un correo electrónico donde se me indica que el día 10 recibiría un paquete. Tras esperar todo el día 10 la entrega, llamo a última hora a la oficina y pregunto el motivo de no haberse entregado. Me indican que el paquete está en un almacén y que yo no podría ir a recogerlo, pero que el sábado abren la oficina en horario de mañana y de tarde y me llamará en cuanto lo tenga para ir a por él. Como no recibo llamada alguna, el sábado a las 13h me presento en la oficina. Para mi sorpresa está cerrada. Llamo por teléfono, pero un contestador cuelga automáticamente al tener un horario de lunes a viernes. El lunes llamo de nuevo a las 10h y me dicen que el paquete sigue en el almacén, que en una hora lo tienen en la oficina y que me llaman cuando lo tengan ahí. No recibo llamada alguna, así que vuelvo a llamar a las 13:30. Les indico que se trata de una herramienta y la necesito para poder trabajar. Me dicen que van a ver qué pasa y que en media hora me llaman. Como no me llaman, vuelvo a llamar a las 16:45 e insisto en que necesito la herramienta. Me dicen que "en una hora, bueno, no, en dos horas" me lo entregan en casa. Tras esperar hasta las 19:15 y no recibirlo, vuelvo a llamar. Me dicen que el paquete sigue en el almacén. Hablo con el mensajero directamente y me asegura que en 25 minutos me lo entrega. Le indico que se trata de una máquina que necesito para trabajar. La entrega no se realiza. Estamos a día 14 y sigo sin tenerlo. Llamo a las 9:05 y me dicen que antes de las 11h lo entregan. Vuelvo a llamar a las 11:45 y me indican que la entrega la hacen en 10 minutos. Finalmente la entrega se realiza 45 minutos después. Toda una odisea.

Constantino Ameigenda Rodríguez

Todo tipo de suministros para construcción. Muy buena gente.

Manuel

Digno de visitar,un 10 en herramientas y otro 10 en atención al cliente.

Ignacio Arroyo

Distribuidor profesional de Sistemas #Pladur®

Jose Antonio Lorente Gutierrez

Pedí un presupuesto. Me dijeron que me llamaría un técnico para concertar una cita, pero hasta hoy nada de nada

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aislamientos y Cubiertas González SL en (Toledo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES