Aquaservice (Proveedor de agua embotellada)

Polígono Industrial, C. Molino de Viento, 1, 45007 Toledo, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aquaservice en (Toledo).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aquaservice?

Opiniones de Aquaservice en (Toledo)

DIDI METRO

DESASTRE. Si tienes un domiciolio ok, pero si tienes 2, agarrate, que te cobran de mas SIEMPRE. Llevo asi 3 meses, estoy por cambiar porque son unos chapuzas en atencion al cliente.

Amanda G.M

Nefasto, falta de coordinación de datos y entre el propio personal. El agua llega 2 días tarde. Ni cocinar, ni beber con éstas temperaturas... Mismo problema en 3 llamadas y cada 1 tiene una historia. No solventan.... ¡Ah, pero siente no poder ayudar! Antes de hablar ... por hablar debería corroborar el tema a tratar y dejar al menos el beneficio de la duda por no importunar de tal manera, aún espero una disculpa por acusarme de mentir. Invito a un responsable a auditar la llamada y corroborar lo que expongo en ella.

aroa dominguez

Hoy he conocido a Servadio Ruiz , un repartidor de aquaservice de nuestra zona y el trato ha sido inmejorable . Buen trato, educado y eficaz en su trabajo. Por lo general estamos muy contentas con el servicio.

Iliana Vásquez

Muy mala gestión. Llamé para solicitar el servicio en mi zona, me dijeron que sin ningún problema. Tomaron todos mis datos diciéndome que en unos 2 días podría "disfrutar" de 10 días de servicio gratis, luego tendria que esperar unos días hasta que pase el repartidor ya que en donde vivo ya había hecho el reparto ese mes y hasta marzo no volvería, acepto porque entiendo la situación. Espero casi 1 mes, para que después del cansancio me digan que "no hay servicio en mi zona" así que lo sienten mucho. Esa es toda la explicación ¿cómo es posible que pidan todos mis datos primero (incluida la cuenta bancaria) sin comprobar primero qur Dan servicio en mi zona?

Lau Gutiérrez

Si el servicio es pésimo, es gracias al gerente. No puede ser el vaivén de trabajadores que tiene. Hay chicos que se esfuerzan muchísimo, son responsables, hacen bien su trabajo y se van a la calle de muy malas maneras. Me gustaría que los de arriba, supieran la clase de persona que tienen dirigiendo este negocio. Para que una empresa funcione, hay que saber dirigir, trabajar y sobre todo, hay que cuidar a sus trabajadores. Son el pilar más importante. Ese tipo de "jefe", por llamarlo de alguna manera, no lo quiere nadie!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aquaservice en (Toledo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES