Raquel G. Pérez
Experiencia surrealista y Reyes fallidos en la gran tienda Decathlon de Talavera.
El miércoles, día 29 de Diciembre vamos a comprar unas botas de senderismo para regalar en Reyes y el único número que había del modelo que queríamos, vemos que tiene la suela usada y con restos de barro. Se lo comentamos a un vendedor para que retire el producto de la venta al no estar en condiciones y nos marchamos.
El día 1 de Enero, a través de la web veo que tienen disponible el número de la bota de senderismo que quiero regalar en Reyes asi que procedo a comprarla.
Voy a recogerla a la tienda el día 4 de Enero y al llegar a casa, me doy cuenta con incredulidad que es la misma bota usada que encontré en la tienda, y que en teoría retiraron de la venta.
Vuelvo a la tienda para solucionar el problema y me ofrecen un producto para limpiar bien la suela, ¿¿¿en serio??? Unas botas de 50€ que no te venden nuevas sino usadas y esa es la única solución que ofrecen...
Por supuesto, la nueva compra no llega para Reyes, aún estando disponible el producto en Parla, a una hora de Talavera. Con suerte, antes el 10 de Enero tendremos las botas elegidas, esperando que esta vez sean nuevas.
Realmente lamentable el servicio ofrecido. Luego nos preguntamos por el éxito de plataformas como Amazon en detrimento de las tiendas locales, básicamente, por la calidad, el servicio y la rápidez, y no es que Decathlon sea una tiendecita pequeña de barrio que no tenga una gran red logística por toda España.
Ni siquiera una disculpa por el mal servicio ofrecido.
En fin, nada más que decir...
Felices Reyes, el que los tenga a tiempo.