Autocaravanas Cáceres (Agencia de alquiler de autocaravanas)

Pol. Ind. Las arenas (sector 3) calle C nave 68, 10910 Malpartida de Cáceres, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autocaravanas Cáceres en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autocaravanas Cáceres?

Opiniones de Autocaravanas Cáceres en (Cáceres)

Carlos Lara

Fantástico muy profesional unas instalaciones perfectas saben lo que hacen muy serios y puntuales en sus trabajos de 10

Natalia Ballell

Una experiencia maravillosa. Llevamos dos años alquilando con ellos y el trato es excepcional. Encantadores, las Camper cómo si estuvieras en casa. Viajamos con perrete por Asturias, Cantabria y este año Euskadi. En esta empresa los perretes son bienvenidos! Como siempre repetiremos! Muchas gracias Adrián y Victoria!

Carlos Sanguino

Experiencia insuperable! El trato con Adrián y Victoria excelente, tanto en lo profesional como en lo personal. Super recomendado!!

Noelia Tejada Cordero

Ha sido una experiencia increíble que sin duda repetiremos. La autocaravana con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables y los peques no han podido disfrutar más. 100% recomendable el trato excelente te resuelven todas tus dudas al instante muchas gracias y volveremos a vernos muy pronto.

Antonio P.

Genial la experiencia con la caravana y la empresa. Calidad precio muy buena y la caravana estaba prácticamente nueva. Para repetir!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autocaravanas Cáceres en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES