Charlotte (Cafeteria)

C. Amberes, 2, 10005 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Charlotte en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Charlotte?

Opiniones de Charlotte en (Cáceres)

Elena Roy

Siempre se come bien aquí, desayunos (con buenos precios), meriendas, cenas... Si eres muy goloso tiene mucha variedad de batidos, frappes, crepes, cafés, de todo la verdad. Siempre repito, aunque si es verdad que a veces la atención a veces no es buena del todo, en este caso no nos pasó, fueron amables y atentos. Ahora han adaptado una zona con calefactores para el frío y dentro, aunque es pequeño tiene una decoración bonita y se está bastante agusto. Si pongo alguna pega son las tortitas que pedimos, estaban frías. Las bebidas buenas y siempre con buena presentación.

Natalia Palo Calle

Un sitio estupendo para ir por las tardes a tomar un café y una porción de tarta ¡están buenísimas! Además, tienen una pinta muy apetecible.

juan Flores Aracil

Ana es una gran camarera , simpatía y buena atención sobre todo,su compañera también es muy simpática( Emma) y es un lugar de lo más agradable para tomar 17 copas sino no vayas. Un saludo

Patri Yañez

De los mejores sitios para desayunar, merendar y almorzar de Cáceres. Buena atención y gran variedad de cafés, infusiones... siempre que puedo voy.

Elena Sanchez Yuste

Desayuno riquísimo con variedad y a buen precio Volveré

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Charlotte en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES