AUTOVENTA CONCESIONARIO (Concesionario de automóviles)

Ctra. Medellín, 2, 10005 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de AUTOVENTA CONCESIONARIO en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está AUTOVENTA CONCESIONARIO?

Opiniones de AUTOVENTA CONCESIONARIO en (Cáceres)

Fran rodriguez

son unos autenticos estafadores les compre una furgoneta la cual cunado volvia de vuelta de comprarla me fallo por el camino me dijeron que para en un taller haber de que era y que pidiera una factura y ellos me la pagarian mentira nunca me dieron los 80euros que me cobraron en ese taller me dijeron que el cohe tenia problemas de turbo que el tubo del depresor de frenos estaba pegado con cinta aislante para haberme matado por hay tras eso me devolvieron el dinero pero perdi el tiempo el gasoil y todo unos autenticos estafadores

A NOSOTROS NUNCA MÁS A NOSOTROS NUNCA MÁS

NUNCA MÁS, POR FAVOR, NUNCA MÁS. PIENSENSELO, POR FAVOR, SE LO RUEGO... (POR FIIIIIIN, AL MENOS HAY 200 BUENAS PERSONAS O MÁS , QUE ME HAN LEÍDO, GRACIAS Y MIL GRACIAS). PREGONENLO A TODA LA CIUDAD, TODA, TODA Y QUÉ SE LO PIENSEN MUY MUCHO..(MIREN, QUE AVERÍAS TENÍA Y TIENE MÍ CHATARRA :CORREA DISTRIBUCIÓN, BOMBA DE AGUA, RUEDAS PODRIDAS, AMORTIGUADORES, SISTEMA ELÉCTRICO, ETC.... TODA ESOS PROBLEMAS EN UN SÓLO COCHE, PARECE MENTIRA, QUE TANTOS PROBLEMAS EN UN SÓLO VEHÍCULO. (DE HECHO, HE CONSULTADO EN VARIOS TALLERES Y ME SALÍA LA BROMA POR UNOS 2000 EUROS). DIOS MÍO QUE HORROR. Y ADEMÁS ESAS AVERÍAS DENTRO DEL AÑO DE GARANTÍA POR LO VISTO NO ENTRAN. (SÉ QUE ME HE QUEDADO SIN COCHE, PERO QUIERO QUE LO SEPAN Y NI SE LES OCURRA COMO A NOSOTROS ADQUIRIR UN PRODUCTO AHÍ.(NO ESTOY INSULTANDO A NADIE, ESTOY DICIENDO LO QUE NOS HA PASADO UNA AUTÉNTICA PESADILLA, QUE HEMOS PAGADO BIEN PAGADA. PARA MÍ COMPRA Y DINERO YA ES TARDE, PERO USTEDES TIENEN UNA OPORTUNIDAD, ÚNICA DE NO PASAR NI POR LA PUERTA NI POR LA CALLE. GRACIAS DE CORAZÓN Y SEAN MÁS LISTOS /AS QUE YO. CON LA ILUSIÓN QUE VA UNA PERSONA A COMPRAR UN VEHÍCULO A ÉSE LUGAR CON LO QUE CUESTA GANAR DINERO Y CON LAS ESPECTATIVAS, DE QUE BUENO, PUES TAMPOCO BUSCAS UN GRAN COCHE, PERO AL MENOS PIENSAS, QUE TE VAN A HACER ÉSTO (PUES A MÍ ME LO HICIERON). VAMOS DE VERDAD, QUE TRISTE COMPRA Y ADEMÁS 6 AVERÍAS EN LOS PRIMEROS 14 DÍAS, DESPUÉS QUE LLEVAS EL VEHÍCULO QUE LES HAS COMPRADO Y PAGADO, CREYÉNDOTE QUE TIENE LA GARANTÍA DE UN AÑO Y DE ÉSO NADA DE NADA... Y PAGANDO PORQUE TE DICEN QUE LA AVERÍA LAS HECHO TÚ. APARTE QUE CADA VEZ QUE HEMOS LLEVADO EL VEHÍCULO SE QUEDABA DÍAS Y DÍAS ALLÍ. NUNCA DE VERDAD PENSÉ QUE NOS IBA A PASAR ÉSTO. DE NADA VALE QUEJARSE NI PROTESTAR. (AGUANTARSE Y PUNTO). NO VOLVERÉ A COMPRAR UN SEGUNDA MANO Y POR SUPUESTO AHÍ BUUUF. PERO CÓMO SE PUEDE PERMITIR Y DEJAR UN NEGOCIO ASÍ ABRA SUS PUERTAS A LOS CLIENTES QUE NO SÉ PUEDEN COMPRAR UN VEHÍCULO QUE NO SEA DE MUCHA CALIDAD. POR LO QUE YO SÉ, NUESTRO DINERO AUNQUE SEA POCO Y NOS CUESTA MUCHO GANARLO, VALE IGUAL QUE EL DE LOS DEMÁS. CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ÉSTA COMPRA ME PONGO TRISTE... (NO ES JUSTO).

Laura Galeano

Pues yo estoy encantada con mi compra.Trato muy profesional para mi y para toda mi familia.

Javier Solis

Sitio recomendable.. Es el segundo coche que compramos y todo bien. Además conozco 3 propietarios más sin problemas.. Son coches revisados y como muestra,a mi me lo dejaron llevar al concesionario oficial eso no lo ves en muchos sitios.q Lastima que siempre pongan más comentarios los que les ha ido mal.. Fecha de la compra 2016 y 2019

Eduardo Sanz

Los coches no sé cómo serán, pero en cuanto a las camper que venden veo que no soy el único que sufre de continuas averías, desde que la compramos hace algo más de un año hemos tenido que ir casi de continuo al taller y los de Autoventa Cáceres lo saben y parece que no les interesa mejorar la calidad. Así que ojo, la apariencia puede ser buena, pero lo que no se ve... En fin, en mi opinión nada recomendable este lugar y doy una estrella porque no se puede poner menos y lo digo porque tras un año sigo teniendo problemas y veo que mucha gente está igual.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AUTOVENTA CONCESIONARIO en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES