Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres (Conservatorio de música)

Rda. de San Francisco, s/n, 10002 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres?

Opiniones de Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres en (Cáceres)

Juan Palomar

Le doy una estrella por su profesor de viento metal todos ellos unos marginados de la vida que solamente se quejan aunque los alumnos lo hagan bien espero que esto sirva de elección hacia ellos que se creen invulnerables ante las criticas solo porque suenen más fuerte.

Alejandro Salas

Un sitio precioso, se siente los siglos en su interior . Además se utiliza, lo más importante para la conservación de cualquier edificio con historia!

Miguel A. Gracia Cambero (MAGC)

Gran lugar donde aprender, pero mejor el equipo humano que durante el confinamiento se ha preocupado de sus alumnos de manera excepcional, merecen sus profesores el mejor lugar para impartir y los mejores medios, por ello se necesita un nuevo conservatorio mejor, o en su defecto las inversiones necesarias para que se adquiera el mejor nivel.

ANGELA Magarino

Impresionante

Felipe G.

Desarrolla una labor encomiable. Solo le falta tener unas instalaciones dignas, que de momento siguen siendo una eterna promesa por parte de la administración regional. El personal laboral y docente ,está realizando una labor excelente en unas condiciones de trabajo muy complicadas, por la falta de instalaciones.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES