Agrocesped S.L. (Jardín)

CL, Rda. de la Solana, S/N, 10697 Valdeíñigos de Tiétar, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Agrocesped S.L. en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Agrocesped S.L.?

Opiniones de Agrocesped S.L. en (Cáceres)

GP Extremusic SL

Todo perfecto, el trato ha sido correcto, y han cumplido con lo hablado al pie de la letra. Entrega en el momento acordado y la calidad de los tepes de césped se ve que están en perfecto estado. Nos han dado recomendaciones para llevar a cabo la mejor forma de plantarlo. Además buen precio. Satisfechos en general con todo

Antonio Molina

estupenda calidad de cesped, que ha resistido perfectamente el verano pisado por un montón de niños. Excelente trato además.

Ramón Muñoz Martinez

Bien, en la semana pasada pensé en poner cesped natural en una piscina que estoy haciendo. Me puse a buscar por internet y me encontré con Agrocesped. la verdad es que tienen una información muy clara, me hicieron presupuesto, lo acepté y me dijeron que que dia me venia bien, hoy viernes ya está aquí el pedido y esta tarde lo vamos ya a colocar sobre el terreno. Estoy muy contento de como ha ido transcurriendo todo

José Luis Gascon Plata

Muy amables y muy atentos. Nos esperaron 20 minutos después de cerrar.

Beatriz Garcia

La experiencia con esta empresa ha resultado formidable, tanto en el servicio como en la atención. Desde el primer momento nos asesoraron de su instalación y cuidados. Nos llegó en el día acordado en perfecto estado. Lo instalamos en el momento siguiendo sus indicaciones y enraizo a los pocos días. Muy recomendable por ser césped de calidad y a buen precio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Agrocesped S.L. en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES