Los Barruecos (Reserva natural)

Camino de Malpartida de Cáceres, 10195 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Los Barruecos en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Los Barruecos?

Opiniones de Los Barruecos en (Cáceres)

Miguel Angel Pedrajas

Interesante parque natural ideal para pasear con la familia y niños por su escasa dificultad. Tiene una vistas espectaculares de las lagunas, con formaciones rocosas muy peculiares, una flora preciosa y la posibilidad de disfrutar de la presencia de ganadería cercana y de todo tipo de aves (migratorias, rapaces...). Muy bien cuidada y con un recorrido genial. Además tiene el aliciente de tener localizaciones donde se rodaron los capítulos 4 y 5 de la temporada 7 de Juego de Tronos, que también están señalizados. Un lugar genial para repetir.

Daniel Sánchez Mohedano

Increíble y único paraje natural. Si vais con el tiempo justo, podéis hacer una mezcla de las 4 rutas que hay por Los Barruecos, ya que se entrelazan todas ellas. No olvidéis visitar el Museo Vostell, tan vanguardista como increíble!!!

Daniel P.

El espacio natural de Los Barruecos se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Cáceres, junto a Malpartida de Cáceres. Aquí tienes más información sobre qué ver en Cáceres. Este espacio fue declarado Monumento Natural en 1996 con el objetivo de proteger la geología especial de la zona, así como la flora, fauna y los restos arqueológicos que se encuentran en Los Barruecos. La zona forma parte de la penillanura de Cáceres, es un espacio relativamente plano sin apenas elevaciones, que se caracteriza por la proliferación de los grandes bolos graníticos. El nombre (Barruecos) viene precisamente de berrueco, un berrueco es una gran roca de granito aislada y un berrocal es una zona con gran cantidad de berruecos (bolos graníticos) Este paisaje tan especial ha sido utilizado como escenario natural para series como Juego de Tronos.

Antonio Vera

Paisaje espectacular con dolmenes graniticos, charcas y aves. Me gustó mucho, sin duda merece la pena la excursión y hay bastantes caminos para andar.

Julio Rodríguez

Un entorno fantástico, vistas magníficas, paisajes increíbles, con un recorrido ameno, muy accesible y bien señalizado

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Los Barruecos en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES