Omicrón (Tienda de artículos para el hogar)

C. Prof. Hernández Pacheco, 11, 10002 Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Omicrón en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Omicrón?

Opiniones de Omicrón en (Cáceres)

Marta Dávila Granado

Contratar a Omicrón para la decoración de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Jose tiene un don para captar al instante los gustos de la gente y plasmarlos a continuación en sus decoraciones. Creó un entorno de ensueño en nuestro gran día. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Saray Barroso

Una tienda de decoración muy mona con dos locales que puedes encontrar todo lo que busques, sino lo tienes te lo pueden pedir. El trato es maravilloso!! Muy recomendable

Candela C.

Contrate sus servicios para decorar mi boda, y quedo espectacular!! Preciosaaa!!supero mis espectativas. Excelente profesionalidad. Gusto exquisito y delicado ??

juan gonzalez

Una tienda llena de toda clase de artículos para regalar, desde packs de tocador o lavabo hasta paraguas, e incluso tiene productos extremeños como cerveza artesana, miel, licores y mieles. El local es pequeño pero muy bien aprovechado, el chaval que lo lleva es muy majo y la iluminación es muy buena. Además, los escaparates que organizan son espectaculares, especialmente el de Navidad, con juegos de luces y todo que ocupan toda la fachada. Al lado hay otra tienda dedicada a la decoración de bodas y eventos.

Tecuento Laverdad

Increíble el trabajo que hay detrás de esta tienda, gran variedad de artículos de decoración y regalos, ninguna tienda de Cáceres puede competir en su sector, innovación y cercanía para el cliente.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Omicrón en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES