Urgencias: Los Ángeles Nocturnos (Ambulatorio)

C. Porvera, 29, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Urgencias: Los Ángeles Nocturnos en (Cádiz).

Hasta el momento con una valoración de 2.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Urgencias: Los Ángeles Nocturnos?

Opiniones de Urgencias: Los Ángeles Nocturnos en (Cádiz)

Miriam

Creo que debe ser el único centro médico de España en el que la recepcionista te atiende sin mascarilla. Además el trato que ofrece es desagradable y nada profesional, rozando la mala educación. Me entregó de mala manera el informe médico (aunque más bien parece una "nota") y ni siquiera aparecía el nombre del especialista. Si quiero volver a ver a este médico le buscaré en otra consulta, allí desde luego que no vuelvo.

Beachu AE

Pésima atención al paciente, carente de la más minima humanidad.

Rosi de la Portilla Rico

El servicio deja mucho que desear. El médico dermatólogo no te explica bien el procedimiento ni tampoco como aplicarte los medicamentos, en la consulta de dermatología sólo te miran pero no te hacen ningún tipo de procedimiento( ni si quiera quitarte una verruga con nitrógeno líquido) La recepcionista no tiene cambio para cobrarte la consulta y tampoco va buscar el cambio, no se puede pagar con tarjeta. Para quitarte una verruga tienes que pedir cita para cirugía y te cobran 50€ cada verruga. Si quieres tirar tu dinero y perder tu tiempo ve a esa consulta.

León Despeinao

(Las estrellas las doy referente al trato con el dermatólogo) He acudido para el dermatólogo Ricardo. Buen profesional y está solucionando mis problemas con el acné que llevaba años arrastrando. Deja mucho que desear la atención al cliente ( recepción) en el horario de mañanas. Acudes allí y puedes estar esperando 15 minutos en ventanilla para que te atienda mientras habla por teléfono. Para pedir cita vía telefónica, me parece un trato muy mejorable y poco profesional. He recibido respuestas bordes, sin empatía, sin ofrecer alternativas. En definitiva me parece un trato poco sensible para tratarse de un centro privado sanitario.

Eva María Neto Santizo

Me parece increíble que la chica de recepción diga q ella no tiene q llevar mascarilla porque tiene una mampara con una agujero para atender a la gente y diga q es que hay más de metro y medio. Está en un lugar cerrado por ley y por mucha vacuna que lleva puesta la tiene que llevar por respeto a los pacientes que entran en este centro. Vergonzoso con la pandemia que tenemos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Urgencias: Los Ángeles Nocturnos en (Cádiz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES