Solera Motor Volkswagen Jerez (Concesionario Volkswagen)

Ctra. Madrid-Cádiz, km 634, 850, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Solera Motor Volkswagen Jerez en (Cádiz).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Solera Motor Volkswagen Jerez?

Opiniones de Solera Motor Volkswagen Jerez en (Cádiz)

Fatima

Excelente trato por parte de el comercial Patricio Castilla. Ofrecen profesionalidad, garantía en el coche que compras y calidad en el producto. Lo recomiendo sin ninguna duda. Es el segundo coche que compro y he podido comprobar que no te fallan.

Miguel Campos florido

VEHÍCULOS NUEVOS Y USADOS DE 1° CALIDAD. TANTO EN VENTAS, COMO EN POST VENTA, MAGNIFICA ATENCIÓN DE LOS EMPLEADOS. ME ATENDIÓ PERSONALMENTE, EL SR. CARLOS LARA (JEFE DE VENTAS), PARA SOLUCIONAR UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENIA MI "W". SOLUCIONADO Y SIN PAGAR PORQUE ERA UNA COSA SIN IMPORTANCIA. RECOMIENDO A SOLERA MOTOR. BRAVO!!!!

Lucas Lanchazo Garrido

Muy contento con mi nuevo coche! Una atención increíble el asesor Patricio Castilla que fue el que me atendió y me vendió el coche se porto de 10, tanto como en atención, compromiso y como persona, tuve un problemita del cual se ocupo el y me lo soluciono enseguida.

Carlos Jiménez

Maravilloso trato. Fui buscando un coche y Patricio Castilla fue muy amable, me facilitó toda la información y me ofreció todas las comodidades para financiarlo. Para cualquier duda o consulta siempre estuvo disponible para resolvermela

César Rodríguez Ledo

Excelente atención en este concesionario que además tiene buenos coches de ocasión. El comercial Patricio nos ayudó a elegir con profesionalidad y nos acompañó en todo el proceso de compra. Preguntad por él y acertaréis.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Solera Motor Volkswagen Jerez en (Cádiz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES