todoparaelcomercio.com (Fábrica de bolsas de papel)

C. Cdad. de San Roque, 9, nave 21, 11011 Cádiz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de todoparaelcomercio.com en (Cádiz).

Hasta el momento con una valoración de 2.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está todoparaelcomercio.com?

Opiniones de todoparaelcomercio.com en (Cádiz)

Vikka Draziv

Pues si desgraciadamente no es una empresa fiable , yo hice un pedido el dia 11 de diciembre y ni siquiera se dignan a responderte vía email , el teléfono ya ni te cuento....he ido a la dirección que viene en la página web porque me coje cerca y alli no hay nada de nada así me que temo que ni siquiera existe , yo en mi caso voy a denunciar y más viendo el resto de los comentarios, que pena no haberlos leído antes!

Pika Hollow

Estafador. El, Ignacio Gaztelu, ha puesto 5 estrellas a su comercio. el resto ponemos 1 porque no se pueden poner 0. una vergüenza, hacerles transferencia bancaria del pedido por web y luego decirte que no tiene la mayoría de cosas y no hacerte el abono ni enviarte el pedido.

David Mier

Les hicimos un pedido en agosto y lo pagamos , pero a dia de hoy no ha llegado nada, tampoco atienden al telefono y hacen caso omiso a los correos electronicos.

Gerardo Cobos

He hecho un pedido, lo mandan incompleto, tarde, en malas condiciones y cuando llamo me dicen que es que aun no tienen los artículos faltantes.... que lo envían en un día, llamo unos días después y me dicen que "me equivoque de numero que esa es otra empresa"... a los 10 minutos me dicen "es una casa que no llame mas", veo sus comentarios en redes sociales y lo mismo pedidos que no llegan, gente estafada, claramente un robo y ojalá proceda mi denuncia en la OCU, cuidado a todos.

Noelia González

Hice un pedido hace más de 10 días y aun no lo he recibido, llamo y me cuelgan ¿que tengo que hacer? He sido estafada!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

todoparaelcomercio.com en (Cádiz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES