El Corte Inglés Bahía de Cádiz (Grandes almacenes)

Av. las Cortes de Cádiz, 1, 11012 Cádiz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El Corte Inglés Bahía de Cádiz en (Cádiz).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El Corte Inglés Bahía de Cádiz?

Opiniones de El Corte Inglés Bahía de Cádiz en (Cádiz)

SERRANO5J

No vea la del Hipercor que bien nos ha tratado, Hipercor hipermejor eso es asi.

Roberto Lopez

Siempre tienes la máxima calidad y una atención profesional y refinada. Todos sus productos son frescos y preparados con esmero. Me encanta el cafe.

Carlos Galvez Camacho

El pasado sábado 11 de diciembre me han obligado a poner una reclamación por no querer tramitar una devolución de un pedido realizado por teléfono al corte inglés. La dependienta de la sección de videojuegos contactó con el responsable, y este se saltó a la torera el derecho de desistimiento que existe para las compras a distancia. Aún dándome la razón la empleada, el superior se negó a realizar la devolución. Espero que sean más proactivos con la reclamación interpuesta en consumo.

Luisa Izquierdo

Después de ser cliente durante 30 años, por día tengo más claro que dejaré de ser cliente vuestro, ya no es decir cuando voy para encontrar alguien que te atienda con buena cara, y ya no digo nada de hablar por a por tfno, En estos momentos llevo 45 intentándolo y es imposible digo que me pongan con la sesión de señora y me pasan con la sesión de hombre... vamos, vergonzoso!

David MC

No pierde encanto y sigue teniendo un gran público, siempre me ha gustado y no he tenido ningún problema al visitarlo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Corte Inglés Bahía de Cádiz en (Cádiz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES