Alejandro De Sala
Muy poco profesionales. Se equivocan con algunos recordatorios y en lugar de pedir disculpas y ofrecer una solución me dicen que la culpa es mía por no revisarlos, que se los envíe pagando yo los portes, poniendo excusas y pegas. Lamentable atención, por un error de ellos. Al final, ni nos reponen los erróneos (que era lo que yo queria) ni nos devuelven los ridículos 2€ (que dijeron que iban a devolver). Que manera de quedar mal.
Desde luego yo con este servicio no les voy a confiar ningún evento mas.
Contestando a su contestación, les diré que para llevar una empresa hay que ser serios y si se equivocan asúmanlo, sin poner excusas ni poniendo pegas. Tenían las pruebas de que el producto venía con un nombre y fecha equivocados y uno se da cuenta cuando se da cuenta y no vale decir que yo tengo que revisarlo porque ustedes son los que entregan el producto y cobran por ello y deben ustedes revisar lo que entregan. Se llama departamento de calidad. Y si tienen pruebas de que hay un problema se intenta solucionar o se ofrece alguna alternativa.
Se llama departamento de atención al cliente. Lo dicho, muy poco profesionales. Espero que con mis dos euros que prometieron devolverme y que nunca devolvieron lleguen muy lejos pero ayyy virgencita a quienes les compren para eventos con esta manera de atender y de hacer el ridículo por 8 tristes recordatorios. No quiero imaginar si es para una boda de 500 invitados el desastre que son capaces de crear y de no solucionar.