Estudio 2018
Pongo 1 estrella porque no puedo poner ninguna. En este local tendrían que mirarse la gente que atiende al publico. Ultimamente ya iban teniendo una atención pobre pero a mediados de este agosto que estuvimos por la tienda se lucieron. Nos atendió una señora de bastante edad, le pedimos varias cosas y ya fue un poco descortés en alguna pregunta que le hice. Comentaros primero que fuera de la tienda tienen unas mesas, nosotros todos los años compramos para llevarnos y tb para almorzar ahí mismo. Siempre me llevo lo necesario para tomarnos un bocadillo de jamón, este año se me olvidaron las servilletas de papel y llevo un niño pequeño. Así que se me ocurrió pedirle un par, por si por casualidad tenían por ahí. Me dijo que no. Al fondo vi una mesa con servilletas de papel y le comento que ahí veía unas. Me contesto que esas eran para almorzar ellos. Y de una manera descortés. Ya no hace falta que os diga más.
Evidentemente nos fuimos con muy mala sensación. Bueno creo que hay que dar oportunidad a otros secaderos. Ya no volveremos. Se que ahora contestaran pues es lo que deben hacer según recomendaciones de Marketing. Ser amable con el prójimo es un valor. Hagamos grandes a otros que se lo merecen más.
EN RESPUESTA A SU CONTESTACION:
No fuimos descorteses en ningún momento, y nunca perdimos las formas. Por solo dos servilletas de papel su actuación fue pésima. La señora les puede decir lo que quiera pero los actos fueron tal cual les comento. Ni alzamos la voz, ni nos dijo que las servilletas eran para almuerzos que preparan ahí, si no para los trabajadores. Que para el caso nos da igual, se trata, me reitero, de 2 servilletas de papel, tendrán mucho premio pero poca cortesía. Que no les interesa que se sepa lo sabemos, pues no lo hagan, y sean mas corteses. Y comuníquenle que no diga lo que no es.
Por cierto ella si que se puso a gritar cuando le comunicamos que íbamos a poner una reseña.
Uno puede tener un mal día pero mentirosos no. Aquí queda zanjada esta conversación.
Un saludo