Automóviles Delpon (Concesionario de automóviles)

Polígono Industrial, Polígono Mediavega, 2 Nave, 50300 Calatayud, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Automóviles Delpon en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Automóviles Delpon?

Opiniones de Automóviles Delpon en (Zaragoza)

andrea arsente

Nefasto, tengo un Renault y decidí llevarlo a este taller pensando que sería lo mejor.... Pues una experiencia muy mala... Lleve el coche el otro día porque arrancaba mal y me dicen que son los calentadores.. Decidimos cambiarlos nos costó 195€, al día siguiente el coche arrancaba igual de mal, lo hemos llevado y me dicen que ahora resulta que es la batería, de un día para otro es la batería segun ellos y que los calentadores también. Me piden 187€ por la batería, que por supuesto no pienso cambiar, pero lo que sí voy a hacer es denunciar ya que me han cambiado una cosa que no era y lo han cambiado por descarte sin mirar otro motivo del porque no arranca bien. No volveremos.QUIERO AÑADIR UNA COSA MÁS, SI SOIS EXTRANJEROS NO SE OS VA A TRATAR DE LA MISMA MANERA, YA QUE POR DECIRLE QUE LO QUE ME HABÍA HECHO ERA POCO O NADA ME HA DICHO QUE LE OBLIGAMOS A SER RACISTA, POR SUPUESTO DENUNCIAREMOS.

Cata kAI

Quiero dirigirme a todos vosotros que vayais a este taller o los que quereis ir, para indicaros que no es nada serio, poca profesionalidad como marca Renault, ni se os ocurra volver a acudir a este taller, sin duda es el peor de la comarca de Calatayud, cualquier otro taller es mucho mejor. No van al grano para identificarte el fallo del coche, van por descarte y como todos sabemos que si cambiamos todas las piezas del coche funciona como nuevo. Son racistas y sobretodo el jefe de recepcion de taller de gafas una persona mayor mal educada, ni profesionalidad. Me han dejado el coche peor de lo que estaba, supuestamente me han cambiado los calentadores que ni me han enseñado los antiguos ni nada solo la factura, despues de llevarmelo a casa al dia siguiente arrancaba igual que antes, cuando les llamo me dicen pues lo tienes que dejar un dia aqui, que pasa que no me lo sabes revisar antes? Me cambias algo que no es el problema y despues me vuelves a pedir que te lo traiga, se lo llevo de nuevo y me dicen que es la bateria que otros tantos cientos de euros y ya decidi no cambiar nada porque no son profesionales. Cuando fui a por el coche ya ni arrancaba me han dejado la bateria muerta, una auténtica vergüenza. Por supuesto le he pedido la hoja de reclamaciones, se le pondra su respectiva denuncia y me encargare de difundiro por todas partes.

Marina Ochoa Rojas

Rápidos, eficaces y muy buen trato. Hemos quedado super contentos

José Antonio

Muy buen trato y gran profesionalidad, de su comercial

Carles Garci

Servicio muy profesional, buen consejo y orientación en la Reparacion. Me facilitan alternativas. Recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Automóviles Delpon en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES