RAMIRO GONZALEZ
Tengo un Jaguar XF y un Land Rover Discovery Sport. El primero desde hace 6 años y el segundo desde hace 3 años y medio. Los 2 vehículos siempre han pasado las revisiones y averías a través del servicio oficial de la marca. Mi experiencia en Fiol Roca es regular tirando para mala..... No puedo contar todos los detalles por aquí, porque tendría que alargarme mucho. Sólo comentar que de las múltiples veces que mis coches han entrado en Fiol Roca, para estar más de un día, sólo una vez he conseguido me pusieran coche de cortesía. Incluso, como ahora, que la avería es reincidente llevo a la espera más de una semana para que me digan algo al respecto. Cuando compré estos coches de alta gama pensaba, porque así me lo vendieron, que marcaban la diferencia, incluido el servicio postventa de taller, pero no es así. A lo largo de mi vida como conductor he tenido coches de muchas marcas diferentes y de menos nivel que estas, pero en casi todos siempre me han proporcionado coche de sustitución, y más si la avería es reincidente. No volveré a llevar mis coches ni a este taller ni a ninguno oficial de la marca, que por cierto son mucho más caros que cualquier otro. Estoy ansioso de poder vender estos coches y cambiar de marcas, no están a la altura.
He puesto en conocimiento de la marca todo mi descontento, aunque tengo que confesar que no espero ninguna reacción.
Ahórrense la contestación desde Fiol Roca invitándome a ponerme en contacto con ustedes, ya lo he hecho y no me han dado solución.