CAN ALOUI Ibiza
He elegido “Open door” por internet porque estaban cerca de mi vivienda. La cerradura de la puerta de mi casa estaba rota y al día siguiente de mi llamada alguien de la empresa vino (Pedro). El hombre fue simpático y trabajo rápido (menos de una hora) pero con tarifas E X O R B I T A N T E S… No si se me cobró tanto porque soy mujer, extranjera o solo porque se aprovechó de mi incompetencia en este tema pero el resultado me parece feo… Me cobro… 50 € por abrir la puerta y 40 € para arreglar la cerradura, lo que me parece carro pero entiendo que tienes unas tarifas por cada servicios… Allí viene lo que me parece un abuso… Me cobró 109 € por un Bombín de seguridad nueva y mirando por internet la misma bombín, mismo modelo cuesta +/- 41 € IVA incluido!!!! Además me cobro 60€ de mano de obra (?????)… Es decir que me cobró por su trabajo (50€ + 40 €) y a esto añado 60 € Sin hablar de los 32 € de desplazamiento (al final me habría costado menos dinero hacer venir alguien de Palma). Y EL COLMO, ME PREGUNTA SI QUIERO FACTURA!!!! Y ME AÑADE 21% DE IVA.
En la página web de “Open Door” dicen :“ OpenDoor le ofrece el mejor precio con unos resultados asegurados 100%. Para nosotros es muy importante que quede totalmente satisfecho tanto en precio como en calidad. “.
A pesar de llamar y preguntar que revisara sus tarifas no quiere y está convencido que ha hecho lo correcto. Así que por la hora tengo que comerme esta factura y lo único que puedo hacer es advertir a los futuros clientes para que no tengan el mismo disgusto y pedir ayuda a la asociación de defensa de consumidores.