Café Suizo (Cafeteria)

Pl. de la Paz, 8, 26200 Haro, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Café Suizo en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Café Suizo?

Opiniones de Café Suizo en (La Rioja)

viajera

Nos ha encantado!! El local es PRECIOSO!! Grande, reformado con mucho gusto y elegancia. La atención también ha sido buena. No hay mucha variedad de cerveza pero merece la pena. En plena plaza del pueblo donde está todo el ambiente, con servicio de terraza (que por cierto es amplia), Nos falta poder ver los conciertos que dan d piano que con el tema de aforo por el tema covid, no se puede disfrutar aún.

V S

Situada en el corazón de Haro en la plaza de La Paz. Preciosa arquitectura y decoración. Muy luminosa, prevalece el color blanco. Cabe resaltar la puerta de acceso a los servicios. Espléndida puerta giratoria antigua de madera y cristal. Muy rica el pincho de tortilla con jamón. Un sitio agradable donde volver.

Natalia Tulyakova

A parte de bonita decoración no tiene nada de agradable.Sentamos y no a parecido ningún camarero.Nos levantamos y nos fuimos.Al rededor ay muchos bares y cafeterías,gracias a Dios.

Ortzi Omeñaka

Le doy dos estrellas porque la decoración y el estío del local llama la atención, y es lo que te hace entrar a dentro y animarte a consumir. Una vez dentro pedimos un par de consumiciones y ahí empezó lo malo. Además de tardar bastante en sacarnos lo pedido, cada vez que entraba un lugareño los atendían antes que a nosotros, y así hasta tres veces, y nosotros habíamos llegado antes. Por lo demás lo dicho, local curioso pero lo principal, la atención, muy deficiente.

Isabelas

Fatal. 15 minutos en terraza sin nadie que salga a atender. Nos acabamos de levantar sin consumir nada. No volveremos. El camarero de dentro con la mascarilla bajada. La única que vale la pena es la camarera que va limpiando mesas. No vayáis. El sitio es precioso y la ubicación es genial. El personal no vale nada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Café Suizo en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES