Alcampo (Supermercado)

Av. Santo Domingo de la Calzada, s/n, 26200 Haro, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Alcampo en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Alcampo?

Opiniones de Alcampo en (La Rioja)

Iñigo Garcia Martinez

Sr. kaltzagorri Basojuana Hola permíteme decirte que soy un cliente habitual de este establecimiento, y que en el día que la guarda de seguridad te llamo la atención era porque tú Ibas con un casco de motos y sin mascarilla cuando todos utilizamos la mascarilla para proteger a los demás Y si yo fuera ella te sacaba fuera del establecimiento visto que te rogó a ponerte la mascarilla y tú le tiraste las cajas de colonia en el suelo. Yo como cliente estoy muy satisfecho con este establecimiento. Y esta chica solo cumplía con su trabajo. Por gente como tú seguimos como estamos..

Erika Szilagyi

Hay varias tiendas como primor o fifty factory que tienen muy buen género y precios. Y por supuesto esta el outlet de corte inglés.Tiene restaurantes también. El centro comercial está muy limpia en general es recomendable

Juan Genovés

Buena relación calidad precio

Kaltzagorri Basojauna

No hay gente,por algo será,tienen una mujer de seguridad que dice tener sus propias normas ante el COVID...alguien debiera explicarle que NO SON SUS NORMAS,las normas las instaura el gobierno autonómico o central.Entiendo que no haya gente a cualquier hora del día a no ser que se utilice el tenerlo abierto para algún otro fin.No volveré.

Luis Maria Saenz Virumbrales

Nos a perseguido por todo el supermecado una guarda jurado y después de pagar nos adicho que la acompañarnos para que mi mujer le enseñara el bolso yo le edicho que por qué y me a contetado que tiene que mirar el bolso de las mujeres cada x clientes aleatoriamente no avia nada por supuesto es Ana vergüenza cual quiera que nos allá visto conocidos o alguie pensaría k somos unos ladrones no bolberos a en yrar más a este supermercado nos an tratado muy mal y malas contrataciones fin a este supermercado si sepuede llamar supermercado

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alcampo en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES