Talleres AUTOtractor -REVO- (Taller de automóviles)

Av. Logroño, 21, 26200 Haro, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Talleres AUTOtractor -REVO- en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Talleres AUTOtractor -REVO-?

Opiniones de Talleres AUTOtractor -REVO- en (La Rioja)

Gtz Mtz

Servicio inmejorable. En pleno agosto, el chico mecánico me ha atendido con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de ser lunes 8 de la mañana. Habiendo insistido que no tenia prisa, me han llamado para decir que el coche estaba arreglado antes de 3 horas. Así da gusto! Sin duda, lo recomiendo. Muy profesionales

JOSE JULIO VIUDEZ GUILLEN

Lleve mi coche pata una reprogramación después de escoger a REVO como mejor elección para hacerlo, el resultado impecable, profesional de verdad, superior a otros centros en cuidades importantes como Madrid o Barcelona. Un centro de plena confianza en La Rioja. Marcos, responsable del taller hara todo lo posible para obtener el mejor resultado, un grandísimo profesional, Muchas Gracias por todo.

javier barrena

Muy buenos y eficaces

Diego Mato

Unos chicos encantadores,se me rompio el freno de mano,los llame por telefono por si me podian arreglarlo y me lo hicieron al momento,recomendado 100 po 100

Santiago Zangróniz

Un trabajo muy fino contentísimo con el resultado y el personal muy cualificado y preparado ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Talleres AUTOtractor -REVO- en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES