TALLERES ZABALA (Taller de reparación de automóviles)

Carretera Nacional, 124, Km 42, 26200 Haro, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de TALLERES ZABALA en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está TALLERES ZABALA?

Opiniones de TALLERES ZABALA en (La Rioja)

felix cantero r

Llevé mí coche averiado de gravedad hace nueve días. Lo dejé en este taller porque los que había por alrededores y según ellos tenían muchísimo trabajo ,no me podían atender . Este taller tiene servicio de grúas.El operario de la grúa me recogió el coche una hora y media ,después, con una helada de dos grados bajo cero .Una aptitud de vergüenza:mal humorado ,irascible etc.Menos mal que estaba tan helado que no tenía ni fuerzas para contestarlo . El dueño del taller incluso puso el listón de la soberbia y mala educación más alto ,al cobrarme una hora (como mucho )de mano de obra, para solo verificar la avería (sin hacer reparaciones, ni nada más)y con un par de huevos me cobró 50 euros .Ni oja de presupuesto, sin ningún otro papel ,me dice que ya lo mirarían, para después de un rato darme las dos malas notas:la pérdida de mi vehículo por la avería y el pago de 50 euros . Aquí no termina la cosa ,para que el taller de desguace se lleve el coche ,me dice que le tengo que abonar 50 euros y que si no viene en un plazo de días, que me iba a hacer una recarga por estacionamiento del vehículo dentro de su taller .Todo esto gritandome por teléfono y denotando ser un déspota, mal educado ,soberbio. No le entre al trapo y le dige que exigía una oja de reclamaciones porque me parece abusivo. (Me colgó el teléfono). Finalmente se le ha abonado la cantidad y doy por supuesto que en adelante, el último taller en llevar el coche de entre todo el país, sería este (aún así).Lo peor que he conocido.Creo que por esta zona y por mi experiencia, no saben tratar a los clientes en general, pero este personaje es de lo peor que he conocido en mí vida .

Nora Pilarte Galdona

Qué bien me han tratado! Espero no volver a pinchar una rueda sin repuesto pero por lo menos han hecho el mal trago más llevadero. Muy profesionales

Juanjo López de Armentia

Perfectamente atendido.Me han arrancado el coche y en 30minutos lo tenía con nueva batería.El mecánico muy profesional.

María Del Palacio

Un 10 en el servicio. Especialmente a Javier, profesionalidad y trato perfecto en todo momento. Ya sabemos cual va a ser nuestro taller de confianza. Eskerrik asko denengatik!!!!

Carmen Muguruza

Todo muy bien ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

TALLERES ZABALA en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de TALLERES ZABALA en (La Rioja)

Sábado
De 09:00 a 12:00

IMÁGENES