felix cantero r
Llevé mí coche averiado de gravedad hace nueve días. Lo dejé en este taller porque los que había por alrededores y según ellos tenían muchísimo trabajo ,no me podían atender .
Este taller tiene servicio de grúas.El operario de la grúa me recogió el coche una hora y media ,después, con una helada de dos grados bajo cero .Una aptitud de vergüenza:mal humorado ,irascible etc.Menos mal que estaba tan helado que no tenía ni fuerzas para contestarlo .
El dueño del taller incluso puso el listón de la soberbia y mala educación más alto ,al cobrarme una hora (como mucho )de mano de obra, para solo verificar la avería (sin hacer reparaciones, ni nada más)y con un par de huevos me cobró 50 euros .Ni oja de presupuesto, sin ningún otro papel ,me dice que ya lo mirarían, para después de un rato darme las dos malas notas:la pérdida de mi vehículo por la avería y el pago de 50 euros .
Aquí no termina la cosa ,para que el taller de desguace se lleve el coche ,me dice que le tengo que abonar 50 euros y que si no viene en un plazo de días, que me iba a hacer una recarga por estacionamiento del vehículo dentro de su taller .Todo esto gritandome por teléfono y denotando ser un déspota, mal educado ,soberbio. No le entre al trapo y le dige que exigía una oja de reclamaciones porque me parece abusivo. (Me colgó el teléfono).
Finalmente se le ha abonado la cantidad y doy por supuesto que en adelante, el último taller en llevar el coche de entre todo el país, sería este (aún así).Lo peor que he conocido.Creo que por esta zona y por mi experiencia, no saben tratar a los clientes en general, pero este personaje es de lo peor que he conocido en mí vida .