COMENZAR. Estudio de arquitectura (Arquitecto)

Ctra. de Coín, 64, Local 1, 29570 Cártama, Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de COMENZAR. Estudio de arquitectura en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está COMENZAR. Estudio de arquitectura?

Opiniones de COMENZAR. Estudio de arquitectura en (Málaga)

Veronica Duque

Aún no hemos contratado sus servicios para la apertura del local, pero de momento nos están atendiendo genial. Raquel es un cielo y se está preocupando de hacer las consultas pertinentes y de asesorarnos. Les doy un 10. Actualizaré el comentario cuando hayamos abierto.

MCJ

Amabilidad en la atención telefónica. He llamado pidiendo información para la compra de una parcela, y me han dado nociones básicas a tener en cuenta en la búsqueda de forma sencilla y clara.

Tomás Bosqued

Excelente equipo, amables, rápidos, resolutivos y diligentes. Da gusto contar con profesionales de su talla para poder lidiar en un mercado tan complicado como el inmobiliario. Seguid así, sois muy buenos!!! Muchas gracias

Dima Elviria

Seriedad,rapidez ,profesionalidad .Que mas pedir !Altamente recomendado

Asesor Activa

Conozco comenzar desde sus inicios y mi colaboración con ellos ha sido exclusiva porque tras comentarios de mis clientes a los cuales les he ofrecido sus servicios han sido excelentes por lo que en ningún momento he pensado en colaborar con otro estudio , calidad y precio siempre han ido a la mano , es un estudio serio y rápido, soluciones inminentes y recomendables,siempre han quedado mis clientes encantados , ha habido buen trato y de calidad , por lo que son cien por cien fiables. Los recomiendo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

COMENZAR. Estudio de arquitectura en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES