Turismo Marruecos - Viajes a Marruecos en privado y a medida (Agencia de viajes)

C. Velarde, 23, 2ºF, 51001 Ceuta, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Turismo Marruecos - Viajes a Marruecos en privado y a medida en ().

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Turismo Marruecos - Viajes a Marruecos en privado y a medida?

Opiniones de Turismo Marruecos - Viajes a Marruecos en privado y a medida en ()

Lucia de Cardenas de la Mata

Nos fuimos cuatro amigas a hacer el tour express por Marruecos y cada día fue aún mejor que el anterior. Desde el inicio de todo, al pedir presupuesto todo fueron facilidades y amabilidad y decidimos contratar el viaje con Turismo Marruecos sin pensarnoslo dos veces. Los lugares que se visitan en este tour son increíbles y los hoteles y la comida maravillosos. Pero sin duda lo mejor del viaje ha sido nuestro guía Rachid, que nos ha hecho sentir como en casa en todo momento, se ha ocupado de todo, nos ha enseñado a querer a Marruecos y a su gente y hemos descubierto personas y lugares inolvidables. Ya lo echamos de menos !! Lucia

Laura Campos Martinez

Cuando un viaje te remueve por dentro, te saca sentimientos escondidos y conoces lugares y gente tan espectacular quiere decir que diste en el clavo de quien te rodeaste Solo puedo decir gracias por enseñarnos Marruecos de esta forma

Alexis Fernández

El año pasado fuimos tres parejas a Marruecos para conocer el desierto y pasar allí el fin de año. Nunca nos pudimos imaginar la buena acogida que nos esperaba. Toda una aventura: excursión por las dunas en todo terreno, paseo en camello al atardecer. Y lo mejor de todo pasar la noche en las haimas entre las dunas del Sahara. Todo un lujo, la cena, el espectáculo musical, la super habitación con baño y wifi!! La hoguera por la noche.. Visitamos la garganta del Todra, Ouarzazate (Juego de Tronos), Marrakech. Mi mujer y yo somos fotógrafos así que además, disfrutamos muchísimo de los paisajes. Sin duda lugares difíciles de conocer si no llega a ser por Carlos y el equipo de Turismomarruecos.net que siempre nos trató con profesionalidad y cariño, adaptando el recorrido al tiempo que teníamos. Totalmente recomendable y seguro si nunca has estado en país vecino.

HS SPAIN

Increíble, en 10 minutos me organizaron unas vacaciones de escándalo. Que ganas de repetir !!! Gracias ?????

Alba Jordán

Recomendarlo se queda corto, hay que vivirlo y la mejor manera de hacerlo es con ellos, organizados y muy atentos, el viaje en coche privado es todo un acierto para hacer tantos kilómetros, te dejan libertad pars todo, tu decided cuando parar, que ver , donde comer… Nuestro conductor Rachid el mejor sin duda, divertido, amable y atento en todo momento, no se puede pedir más, repetiría con ellos mil veces!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Turismo Marruecos - Viajes a Marruecos en privado y a medida en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES