Spartan Gym (Escuela de boxeo)

Av. de África, 51002 Ceuta, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Spartan Gym en ().

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Spartan Gym?

Opiniones de Spartan Gym en ()

Federico Fernandez-Llebrez Arriaga

Gente sana y trato genial.

Paquito Garcia

El mejor gymnasio de ceuta sin ninguna duda

Marcos Arteaga

Un sitio muy limpio y ordenado, los monitores están pendientes y son muy atentos. Hay muy buen ambiente entre los clientes. No tiene taquillas para dejar la mochila y ropa. Tiene unos casilleros para guardar carteras, llaves y móvil, en definitiva solo cosas pequeñas. Lo recomiendo para entrenar allí. Lo único es que pagué un día de entrenamiento suelto al principio para conocer el sitio y me cobraron 8 euros, lo que me pareció un poco caro.

Indara Serrano Bella

Esta bien para dar un paseito tomarse un cafe con tostadas ir con los niños al parque tambien tienes (supermercados,chinos,veterinarios,tienda de animales, cafeterias,bares,bares de chinos etc...) recomiendo ir sobre todo si es con niños por cierto es muy barato. Lo siento por no hacer reseñas seguidas tube bastantes problemas PERSONALES. BESOS?.

Ira Torres

Excelente gimnasio de deportes. Buen ambiente y el personal encantador.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Spartan Gym en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES