Joyería Patrick (Joyería)

C. González de la Vega, 5, 51001 Ceuta, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Joyería Patrick en ().

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Joyería Patrick?

Opiniones de Joyería Patrick en ()

Patry González

Mi novio quiso regalarme unas alianzas, fue y las encargó grabadas, se las dieron envueltas y cuando las abrí, las tallas no eran las que pidió y una de ellas tenía unas grietas profundas en el exterior. Cuando fue a reclamarlo le ofrecieron carbiarnoslas, pero teniamos que pagar el grabado de nuevo, aceptamos y nos aseguramos de que nos quedaran bien y estuvieran en buen estado. Al recogerlas de nuevo, nos habían cambiado 1 de ellas y la otra era LA MISMA agrietada solo que le habían vuelto a hacer el grabado, además le habian borrado mal el anterior y se veía una parte. Nos han devuelto el precio inicial pero no lo que pagamos por el segundo grabado. HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE LAS MEDIDAS DE SUS ANILLOS NO COINCIDEN CON LAS DE OTRAS JOYERIAS.

francisco javier lopez moyano

Un pequeño negocio familiar. los conozco porque es donde compro los regalos para los recién nacidos de la familia. Tienen un gran muestrario y graban las joyas con total rapidez.

Daniel Hidalgo Rodríguez

Como siempre muy amable de la mejor joyeria en Ceuta

Gustavo Cerdeño

Me cambiaron el pasador del reloj sin cobrarme por ello. Muy amables.

Maria Luisa Martin Rodriguez

Joyería Patrik. Calidad y precio , atención al cliente con un alto grado de servicialidad y amabilidad por parte de todo el personal . Recomiendo entrar para confirmar que todo es cierto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Joyería Patrick en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB