Tous Jewelry (Joyería)

P.º del Revellín, 7, bajo, 51001 Ceuta, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Tous Jewelry en ().

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Tous Jewelry?

Opiniones de Tous Jewelry en ()

Rocio Jimenez Espejo

Trato fatal, llevo más de un mes para que me arreglen un chupetero, y no paran de marearme echándose la culpa unas a otras. Fatal organización.

Jesus Andujar

Buena joyería, los empleados son muy atentos.

Inmaculada Gomez Duarte

Tras un regalo de mi marido y tener que cambiar de talla no esperaba que tras dos meses no llegara el pedido,hago hincapié en el tiempo de espera ,dos meses. Transcurrido ese tiempo decido que me devuelvan el dinero porque no llega,no solo ni me llaman si no que tengo una disculpa por la tardanza. Lamento este tipo de situaciones que ocurran en esta que es mi tierra. Después leo y escucho campañas de apoyo al comercio local y que los residentes no hagamos nuestras compras fuera en la península. Situaciones como esta se deberían reflexionar por parte de la cámara de comercio que no invitan a gastar un euro en los comercios locales no solo porque la oferta es menor sino ya por el trato en sí. Deberian impartir formación en atención al cliente y cuando un cliente entra por la puerta su dinero vale igual que el cualquiera pero Ceuta muy a mi pesar es y será una sociedad clasista más propia de siglos pasados que de una sociedad moderna que jamás seremos.Mirar de arriba a abajo a un cliente y dependiendo de su atuendo así te tratan dista mucho de ser de buen gusto y denota la clase de persona que es quien trabaja para la representación de la firma Tous en Ceuta .

Antonio Gadea

Un poco caro

Catalina Guerra Paredes

No está mal. Aunque son más careros que en otras tiendas de la península incluso más que en el corte inglés.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Tous Jewelry en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES