ROTMOVIL GROUP (Concesionario de automóviles)

POLIGONO INDUSTRIAL LA TORRECILLA, Calle Ing. Juan de la Cierva, 38, 14013 Córdoba, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ROTMOVIL GROUP en (Córdoba).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ROTMOVIL GROUP?

Opiniones de ROTMOVIL GROUP en (Córdoba)

Kateryna Haiduchenko

El trato de los clientes está perfecto. Aunque somos extranjeros, no miraron en este detalle como otros concesionarios y ayudaron a conseguir nuestra primera financiación para el coche y tras 2 meses puedo decir que estoy todavia muy contenta con el Fiat que compramos. Aparte estamos muy agradecidos por la atención de Juan Francisco, nos ayudó a resolver cada duda que tuvimos durante el proceso.

Carmen Victoria Carmen

He tenido una experiencia magnífica!!! Una gran profesionalidad, puntualidad, pulcritud y todo genial, completamente recomendable 100% Atendida por Alberto Castillo?

Fernando Ciria Parras

Siempre he sido un enamorado de los Jeep Cherokee y son los que he tenido desde hace muchos años Por un mal mantenimiento y/o mala reparación en el concesionario de Cordba me han destrozado mi Grand Ch. y no sé hacen responsables de nada.

Manuel orozco estrada

Muy buena atención

Daniel Bautista

Servicio excelente mecánicos de experiencia y tiempos de espera más que aceptables. Buena garantía, si tienes alguna duda hay un calvo gigante que se deja el pellejo en su puesto de trabajo, un tal Juan Jesús.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ROTMOVIL GROUP en (Córdoba)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES