VICTOR M. Moya
Llamé por teléfono para ir a ver el Cupra Formentor. Pregunté a qué hora cerraba el concesionario. Me dijo un señor que a las 20:00 pero que no fuese a esa hora que el coche necesitaría un rato para verlo. Todo esto de forma muy seca y poco profesional. Una vez allí , por supuesto llegué con tiempo, se que si cierran a las 20:00 h. lo mínimo es llegar con tiempo suficiente para poder verlo. Pero eso creo que no es necesario decirlo y menos de la forma que se me dijo. Pues eso, una vez allí entré a la tienda y el único vendedor que estaba libre , por lo que descubrí después era el mismo que me atendió tan mal por teléfono, ni se levantó. Tuvo que atenderme otro compañero que estaba terminando de atender a una familia. Este si ya más amable me enseñó el coche y bien. Pero llevo más de dos semanas para que me den precio de renting y no hay manera. Llamé a la semana y me dijeron que un compañero estaba de baja y que no daban a basto para poder atender a la gente y que por tanto por eso no me habían mandado el email q en teoría iba a ser un lunes ya que yo el coche lo vi un viernes a última hora. Pues nada. Creo q la paciencia tiene un límite y he llamado a otro concesionario de Cupra. Posiblemente lo compre ya q la atención ha sido fantástica. Muy amables y rápidos. Es una pena q tenga q acudir a un concesionario de otra ciudad porque en la mía el servicio es lento y deja mucho q desear.