Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Córdoba (Concesionario Volkswagen)

Pol. Ind. Las Quemadas, Poligono Industrial las Quemadas, Parcela 13, 14014 Córdoba, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Córdoba en (Córdoba).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Córdoba?

Opiniones de Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Córdoba en (Córdoba)

Antonio Belmonte

Estoy muy contento con el trato recibido por el equipo de profesionales de este concesionario, es todo lo que un cliente espera. Genial.

Fisioniesma Mateo y Nieves

El servicio de ventas fue rápido, pero he tenido un problema con mi coche nuevo y han tardado mas de 15 días en solucionarlo. El trato con el asistente del taller fue muy bueno, el no tiene culpa de que no haya personal suficiente para todo el trabajo que tienen en taller. Y encima no te dan solución (coche de sustitución). Vamos una vergüenza la gestión y dirección de este concesionario y encima los encargados de esta, no dan la cara, te mandan a sus trabajadores que no tienen culpa de nada . Me queda un año con el renting, pero tengo claro que en este concesionario no cambiare el coche. Hay que mirar por los clientes no solo para vender, sino también para solucionar problemas.

Oscar Manzano Lopez

La primera vez que compro un coche sin verlo en persona y la atención de Yolanda y Antonio fue de 10!! Repetiría con ellos!!

Manuel Otero Martin

Puntualidad perfecta, amabilidad excepcional, Servicio tremendamente agradable Los trabajadores excelente Y recomiendo este servicio 100%

jesús jar

Geniales profesionales. Siempre nos tratan muy bien. Juanjo, fantástico como siempre.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Concesionario Oficial Volkswagen Safamotor Córdoba en (Córdoba)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES