Francisco Javier Gonzalez Fernandez
Después de 20 años tratando con profesionales por padecer Fibromialgia, Fatiga Crónica...etc.
Es de los profesionales menos profesional que me he encontrado. Interesado solo en Facturar, sin empatia alguna con el paciente, falto de humildad, de calidez, de amabilidad, de compresion....
Es inconcebible tratar a pacientes tan destruidos por la enfermedad con tanto desprecio y desinterés.
Eso si, si ingresas 500 euros y después 1000 mas (dicho por el en una consulta"), ya te escucho y empiezo a trabajar en mi consulta privada que es donde el quiere derivar. Para recetarte dos productos naturales (PEA Y UBIQUINOL)..y decirte textualmente,: " Lo siento señora, he agotado todos mi conocimientos en este asunto, se escapa de mi especialidad"...
todo ello por haberle indicado dos tratamiento que ya había tomado sin éxito.
Todo esto después de anunciarse como especialista en esta enfermedad. Y como medico colaborador de la sociacion de fibromialgia de Cordoba.
Verme en 10 minutos en una consulta de compañía (privada por supuesto), enviarme a "Su Equipo", mas privado todavía para Facturarme 150 euros, mas 100 por revision, por una consulta con una Psiquitra (Dña Nuria), (que por lo menos si fue amable)" que lo que receto, fue duplicar el tratamiento que tenia según el doctor con "gran desorden"
Realmente de las experiencia mas desagradables medicas que he tenido. Y en 20 años he tenido infinidad. Es realmente triste tener que padecer una enfermedad invalidante como esta y cruzarte con supuestos profesionales, que lejos de importarle tu mal, están mas interesados en FACTURAR.
En contra de todo código ontológico medico. Personas como esta solo nos queda contar nuestras experiencias para que nadie nunca mas vea sus ilusiones ante una enfermedad ahogadas con tanto desprecio.