Eddy Pauwels
A su última respuesta, lamento que no, es mejor que sea sincero y acepte el período de la pandemia, ya que no pude mover la estufa, ciertamente no solo y en lugar de querer estafar a la empresa de transporte, hice bien en comprar uno nuevo. Estufa entregada.
Esto definitivamente no es un anuncio y lo que se dijo de que la estufa se había caído es una mentira, ya que la reparación reveló que le sucedieron otras cosas, podría poner las fotos en línea para que la gente pueda estar al tanto de la negligencia de su empresa y luego usted quiso recuperarlo del seguro de la empresa de transporte, por lo que francamente seguro de fraude.
Espero una respuesta suya ya que me gustaría informar a la empresa Palletways de sus prácticas, también me gustaría publicar esto en su sitio web con fotos como prueba junto con la factura de reparación porque puede culparme por negligencia ya que estoy por el corona no pudo revisar de inmediato la estufa en el momento de la entrega y no pudo colocarla en su lugar, ya que no había personas a las que se les permitiera hacerlo debido a la pandemia, pero en realidad usted sabía de los defectos y tengo esto en las fotos.
Gracias por decepcionar a su clientela de esta manera.
La pandemia de Corona sin duda te servirá bien para voltear esto completamente en tu dirección, si no hubiera estado allí, la estufa se habría desempacado, pero debido a la lluvia y los truenos y lo más importante, no tener gente, esto no sucedió. , primero En el momento en que se permitió que la gente viniera a ayudar, esto se desempacó y salieron los defectos y realmente lo sabías porque estabas listo de antemano para defraudar a la empresa de transporte. Sería tímido si les dijera a mis hijos que gano dinero estafando a personas o empresas.