Reformas Durango / Pintores Mayo (Contratista de acabado de interiores)

Dirección Postal, Kalebarria Kalea, 15, 48200 Durango, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Reformas Durango / Pintores Mayo en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Reformas Durango / Pintores Mayo?

Opiniones de Reformas Durango / Pintores Mayo en (Biscay)

Mavia Ramos

Ni se os ocurra contratar a este estafador! Primero nos dijo que nos iba a pintar la casa en cinco días, todo sin problemas según el, todo facilidades. Luego solo trabajó tres días por supuestas pruebas medicas. Le contratamos para pintarnos el techo y nos ha dejado todo a medias y mal hecho. Hasta con un agujero en el techo nos dejó que hemos tenido que tapar con masa nosotros mismos. La cosa es que nos prometió venir a arreglar lo que faltaba o estaba mal hecho y nunca más supimos de el. Ni nos coge el teléfono, ni nos devuelve las llamadas ni mensajes. Nos dicen en la oficina del consumidor que tiene varias reclamaciones hechas,y no podemos buscarle en ningún lugar físico porque la dirección que da en Google no existe. Tampoco le ha importado que tengamos un bebé por llegar a casa y dejarnos totalmente colgados, así que encima de mal profesional .. mala persona. Por nuestra parte ya está hecha la correspondiente denuncia y nos veremos en los juzgados con esta persona a la que antes de este servicio no conocíamos de nada y nuestro error fue no leer bien todas las reseñas que avisaban sobre el. Espero que esto ayude a más gente para no caer en nuestro mismo error.

BAD BOOY 0034

Me encanta la habitacion nueva. Muchas gracias?

lunita 05

Es una empresa muy poco seria el Dueño es un. Listo ytrata mal a los empleados y aparte hace las cosas mal la verdad no hay responsabilidad ni compromiso no se podría recomendar a nadie aparte no. Tiene ni. Idea de como. Se hace todo jajajajja

Lidia

No pongo un 0 porque no se puede; la sala fatal pintada, se notan los brochazos y las gotas de la pintura, se nota que falta otra capa de pintura prácticamente a casi todas las paredes que forman la sala. Aparte de esto, le pedimos al dueño que se pasase a ver el aspecto de la pared, y él, siendo un irresponsable y maleducado, mandó un audio nuy grosero a mi madre diciendo qué no la quería ni ver. Como profesional y como persona un 0. Tengo fotos y la conversación

Manuel Gonzalez Rodriguez

Lo mejor de lo mejor

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reformas Durango / Pintores Mayo en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES